![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test antutu tras instalar kit Kat en mi note 3
Hola, hoy tras actualizar a 4.4.2 mi note 3, he probado hacer un test de rendimiento con antutu, cual es mi sorpresa que tan sólo ha alcanzado el valor 25300. Tampoco entiendo mucho del tema, pero hace 3 meses cuando compré el teléfono y tras hacer el mismo test me dio un valor de 35600. No se a que puede ser debido que haya bajado tanto la puntuación, quizás por tener el móvil más lleno de cosas. Alguien que entienda podría explicarme el motivo real? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
A lo mejor llevas el ahorro de energia activado con el limitamiento de CPU? Normalmente suele ser eso
Te metes en ahorro de energia y lo de ahorro de energia de CPU tiene que estar desmarcado, hazlo y haces antutu veras como sube, si es eso, sino no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
Quizás antes Samsung inflaba las puntuaciones en sus terminales. Mientras que ahora se muestra la puntuación genuina, la verdadera sin engaños ni triquiñuelas. Eso se lo debe probablemente a Kitkat.
|
|
||||
|
||||
A mi en 4.4.2 me da lo mismo de siempre, hara una hora he hecho uno y me ha dado 35461
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que mire el ahorro de energía, por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Realizado el test otra vez desactivando la casilla de ahorro de energía y un valor de 35000, ya me quedo más tranquilo...gracias a todos por las respuestas. Por otro lado, recomendais, que restablezca los datos de fábrica ahora que actualize a kit kat para mejorar en rendimiento y fluidez?
|
|
||||
|
||||
A mi el primer dia me dio 38.000 una pasada, y ahora 34.000 supongo que tendra que ver toda la "basurilla" que llevo
Última edición por melicruan Día 07/03/14 a las 00:36:08 |
|
||||
|
||||
Eso es depende si el.mvl esta cliente o frío. Pero iwalmente snapdragon 800 es mas o menos lo mismo en todos los terminales. Yo tengo un G2 ahora mismo y le saco 37.797
![]() |
|
Me ha dado por probar el antutu y esto me da a mí.
![]() |
|
Estos test son muy fáciles de que la puntuación varíe 5000 puntos dependiendo de la temperatura o carga trabajo del terminal, al igual que sí os gusta usar este test para algo más que para perder 1 min os aconsejo uséis el antutu x que el normal da más puntuación a los terminales Samsung.
|
|
A mi siempre me daba más o menos 35000. Ahora llevo la 4.4.2.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|