Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Amena se rie en mi cara

Buenas voy a contaros lo que me esta pasando con Amena.Pido un note 3 el dia 19 de febrero,llegandome el dia 21.Ep telefono al principio bien hasta que empeze a sufrir reinicios y al ponerle un protector de pantalla me di cuenta de que el borde del telefono estaba un poco doblado,como si de un refurbished se tratara.Llamo el jueves 27 para ejecutar la garantia de origen y el reemplazo del terminal y el chico que me atiende,despues de explicarle mi caso me cuelga el telefono.Vuelvo a llamar y me atiende la misma persona a la cual le pregunto que porque me cuelga y me dice que se corto la llamada.Como las casualidades existen le resto importancia.Hablo con el y me dice que el departamento de garantias solo las hace de 8 a 20 y que llame al dia siguiente.Llamo el viernes 28 a primera hora y la chica que me atiende me dice que me ejecuta la garantia y que en un plazo de 3 dias me traeran el nuevo y se llevaran el viejo,yo como de esta gente no me fio..llamo a los 30 40 minutos para que me corroboren que esta todo en orden a lo cual me dicen que si.Llega el lunes dia 3 de marzo y vuelvo a llamar(Necesito que me lo arreglen rapido por la promocion de samsung de los 100 euros) y me dice el chico que me atiende que esta en tramite pero que no tienen stock de note 3 ahora mismo y que tendre que esperar unos dias.Miercoles 5 por la noche vuelvo a llamar y me dice la chica que esta todo ok y que el paso mas importante esta dado y en unos 3 dias recibire el terminal.Hoy jueves 6 llamo de nuevo para corroborar todo y ahi viene mi sorpresa.El chico que me atiende me dice que no hay ninguna garantia en marcha y que en el ordenador le aparece que yo solo he llamado para pedir un duplicado de la sim y para preguntar si el movil era libre(todo mentira) y tambien me dice que es imposible que me hayan dicho que no hay stock.El chico me ha abierto una garantia nueva(ahora son 15 dias y en la primera llamada me dijeron que 7) y me ha dado un numero de referencia de esa garantia,se le veia mas serio y con mas conocimiento que los demas.Mañana llamare de nuevo para grabar la conversacion(cosa que deberia haber echo desde el primer dia) y asi tener algo a lo que acogerme,porque el asunto pinta feo.
No quiero echar mierda sobre Amena,simplemente os comento mi caso en particular.Seguire escribiendo para contar la resolucion y para leer algun posible consejo.Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Que sin verwenzas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/14, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Que te esoeras de amena una compañía mediocre en cuanto a respeto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/14, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Bueno pues al final despues de luchar un poco al final me han traido el nuevo terminal.Un saludo y que le sirva a alguien de experiencia que a veces hay que forzar todos los dias para sacar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 01:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /