|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil chino 100/110 euros?
He estado buscando moviles en aliexpress por este precio ya que creo que es la mejor opción y mas barata de comprar en China.
Busco un movil de unas 5 pulgadas o algo menos, de cuatro nucleos, 1gb de RAM y buena pantalla. El uso que le daría seria llamadas, algunos juegos, navegar, redes sociales y algo de música. Por ese rango de precio he encontrado dos que creo que estan bastante bien. -Umi X1 pro(96€): Tengo un problema con este, no encuentro apenas información sobre el, algunos sitios dicen que todavía no ha salido a la venta y otros que si, vamos que no tengo ni idea. -Zopo Zp780(114€): Me parece una marca de calidad y tiene buenas prestaciones, inconvenientes? La pantalla es qHD y el movil es de 5 pulgadas... Y no tiene LED de notificaciones, aunque eso es secundario. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Mirate el doogee turbo dg2014 me encanta y en tu caso creo que seria el que yo me pillaria. Tampoco me he empapado mucho sobre el por eso eh! XD
Yo me pillo el inew v3 que es major que el dogee però en la conjunta sale a 130 que esta muy bien. Estos dos me encantan ![]()
|
||||
|
||||
Estuve viendo el Doogee pero tal vez peca de bateria no?
|
|
||||
|
||||
Mirate el doogee turbo dg2014 me encanta y en tu caso creo que seria el que yo me pillaria. Tampoco me he empapado mucho sobre el por eso eh! XD
Yo me pillo el inew v3 que es major que el dogee però en la conjunta sale a 130 que esta muy bien. Estos dos me encantan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iocean x7HD , 120 euros , movilazo, yo mismo lotengo y me hago 18-20 horas de bateria con un uso normal , jugando , whatsapp ....
|
|
||||
|
||||
Ademas del Umi X1pro acabo de ver el Doogee Dg350, creéis que son las mejores opciones por 100€, donde es mas fiable compralos?
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es exactamente lo que has preguntado pero tienes por 130 euros con gastos de envio gratis el Xiaomi red rice que les gana en potencia, calidad de pantalla, calidad de la camara y calidad de software y componentes en general. Yo por esa pequeña diferencia me lanzaba a por el red rice para evitar disgustos en un futuro.
|
|
||||
|
||||
complementos
Buenas ¿sabeis si es muy dificil buscar carcasas protectoras o baterias para este movil?
|
|
||||
|
||||
La empresa xiaomi acaba de superar en ventas a la propia sony. Y su móvil el xiaomi red rice fue uno de los 5 teléfonos mas vendidos de todo el mundo para q veas su popularidad . Una tienda fiable por internet alegre compra. Y si quieres carcasas o fundas mas extrañas en aliexpress q es el eBay chino. Por cierto este hilo es ya antiguo ahora mismo el móvil ronda los 115 euros |
|
||||
|
||||
Por 110€ ya encuentras en Aliexpress el Xiaomi Red Rice 1S.
http://m.aliexpress.com/item/1207163598.html 149 $ y vendedor con una corona Última edición por manrovi Día 25/06/14 a las 18:37:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|