|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 6 de móviles ultrafinos
Buenas tardes,
Últimamente están saliendo al mercado muchos móviles con un perfil muy estilizado con apenas unos milímetros de grosor. Estos teléfonos son muy atractivos estéticamente y la mayoría de ellos también tienen un buen hardware en su interior. Por este motivo ayer realicé un ranking con los seis teléfonos ultrafinos que a mi me parecen más interesantes. Estoy seguro que al igual que a mi a muchos de vosotros os gustan los móviles muy estilizados, así que os voy a dejar por aquí la entrada también. Los modelos en cuestión son los siguientes: 6.Jiake X3S Móvil octa-core MTK6592 con un perfil de 7 mm de grosor. 5.INew V3 Móvil de gama media quad-core MTK6582 con un perfil de 6.5 mm de grosor. ![]() 4.Doogee Turbo DG2014 Móvil de gama media quad-core MTK6582 con un perfil de 6.3 mm de grosor. 3.Elephone P9 Móvil octa-core MTK6582 de gama alta con un pefil de 5.9 mm de grosor. 2.Vivo X3S Móvil octa-core MTK6592 de gama alta con un perfil de 5.75 mm de grosor. 1.Gionee Elife S5.5 El móvil más delgado del mundo. Se trata de un octa-core MTK6592 de gama alta con un perfil de sólo 5.55 mm de grosor! Por no duplicar la información y que Google me de un toque no copio la entrada completa aquí, pero sí os voy a dejar el enlace para aquellos que estén interesados en conocer un poco mejor las características y especificaciones de estos 6 modelos. Podéis encontrar mucha más información sobre ellos en la entrada original a través del siguiente enlace: Top 6 de móviles ultrafinos En este ranking yo he incluído los smartphones que a mi me parecen más interesantes, pero seguro que hay muchos otros que se merecen estar. Espero vuestras opiniones y aportaciones. ¿Cuál quitaríais?¿cuál añadiríais? Espero que la entrada sea de vuestro agrado. Un saludo ^^
Última edición por jefemaestro86 Día 06/03/14 a las 20:41:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hubiese estado mal que hubieses puesto el grosor al lado de la imagen.
Muy bonitos todos, excepto a mi parecer el elephone que me parece el más feo de todos, y no sé porqué tiene botones en pantalla si abajo se ve que tiene unos capacitivos, raro.
|
||||
|
||||
Lo de los botones es porque está la imagen editada y quien lo hizo no tenía dos dedos de frente, nada más, tienes otro ejemplo en la web oficial de jiayu España con el modelo g4 . (creo que era el g4 sino es el g3 turbo ) es una cosa que no habla nada bien de los fabricantes y distribuidores, pero bueno, siempre es gracioso verlo
![]()
|
||||
|
||||
Jajaja ya me lo imaginaba, he visto peores.
||||||
|