|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
InstalarRecovery twrp 2.6.3.3 para ascend p2
Bueno ya que nos hemos quitado el bootloader de encima os traigo otro.bat para instalar el recovery.
Es 100% funcional acabo de realizar un backup y he restaurado y todo ok Primero desbloquear bootloader. Enlace: twrp 2.6.3.0 https://www.mediafire.com/?9slxg8lpxors63e Actualizacion a 2.6.3.3: https://www.mediafire.com/?1y4e4hz99uo28j9 recovery original por si quereis volver a ponerlo: http://www.mediafire.com/download/jk...very_stock.rar Primero descomprimir el rar. Segundo dentro de la carpeta encontraremos recoveryp2.bat lo ejecutamos y listo. se reiniciara y entrara en modo fastboot y se instalara. Deveis de tener la depuracion activada Ajustes>desarroyo>activar depuracion usb y listo. El recovery es de Surdu_petru para que no haya rollos IMAGENES: ![]() ![]() Para entrar en el recovery pulsar los botones de encendido volumen + y volumen- a la vez gracias a LedZeppeliN A COCINAR SEÑORES ![]() Última edición por dani_abo Día 03/04/14 a las 14:18:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dani_abo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial, ahora a cocinar ese kit kat
|
|
||||
|
||||
Que es adb?
|
|
||||
|
||||
jajajaja es la forma de manejar el mobil desde comandos si no sabes espera que subo los pasos
|
|
||||
|
||||
ya tienes los pasos joseramon
|
|
||||
|
||||
Esto marcha! En cuanto llegue a casa lo pruebo, por cierto yo entro en el recovery oficial encendiendo el móvil pulsando los botones de encendido volumen + y volumen- simultáneamente.
Edito: Instalado y funcionando! Todo perfecto, por cierto para curarnos en salud con nuestras pruebas que sería mejor ¿tener una copia de seguridad del sistema realizada con el recovery o la una copia de la rom stock en formato UPDATE,APP? Última edición por LedZeppeliN Día 06/03/14 a las 19:51:04. |
|
||||
|
||||
cierto jaja muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Genial aporte Dani, espero que este recovery funcione porque el que se instalaba con el p2tools no me funcionó. Este recovery sustituye el original, y como se vuelve a este si hay algún problema? Gracias
|
|
||||
|
||||
si este lo sustitulle y te deja hacer backups y demas pero primero tendrias que desbloquear el bootloader.
para volver al de fabrica habria que instalar la stock desde el update .app |
|
||||
|
||||
Sí ya hice el unlock del bootloader.... El primero de aquí diría yo ja ja, cuando llegue a casa lo instalo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Dani, eres un krac
|
|
||||
|
||||
Cocinar kitkat?
Ese recovery de surdu es el que utilizamos en el p6. Pero veo imposible cobertura para el p2 , las del p6 no se pueden portar por la cámara y sobre todo el gb de ram. Surdu petru da cobertura de desarrollo al mate y p6 . Tendría que aparecer algún cocinero para que podáis tener roms. También os digo que espero que así sea ya que vuestro terminal lo merece. |
|
||||
|
||||
Alguien saldrá, supongo. El problema de este terminal era su bootloader, no su hardware... Pero bueno, la esperanza la he recuperado
![]() |
|
||||
|
||||
gracias bro si me funciono tocara ahora esperar por la cocina de una room para nuestro ascend p2
|
|
||||
|
||||
Cocinar kitkat?
Ese recovery de surdu es el que utilizamos en el p6. Pero veo imposible cobertura para el p2 , las del p6 no se pueden portar por la cámara y sobre todo el gb de ram. Surdu petru da cobertura de desarrollo al mate y p6 . Tendría que aparecer algún cocinero para que podáis tener roms. También os digo que espero que así sea ya que vuestro terminal lo merece. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas , casi mejor que no os llegue 4.4.2 de forma oficial , kitkat mas emotion UI no se llevan digamos bien , nosotros estamos a punto ( horas dias ) de recibir kitkat de forma oficial y no chuta el modo ART , salvo el cambio visual no notareis absolutamente nada y no espereis mas rendimiento por que es posible que decrezca.Esto lo se por los usuarios chinos que han recibido de forma oficial la version 00.
Y os lo digo por que el p2 lleva el mismo hadware en sus entrañas , misma cpu misma GPU Lo bueno seria que alguien os portara una cyano bien portada y corrigiendo bugs poco a poco. Yo cuando salga la del p6 la probare y seguramente la quitare volvere a JB , a la espera de una CM 11 estable y funcional. Emotion UI en nuestros huawei es un Yugo que estrangula nuestros smartphone que resta fluidez , y rendimiento , aparte de ser una capa pesadisima , me aventuro a decir que incluso peor que touchwiz. |
|
||||
|
||||
Yo para empezar me conformaría con una rom a partir de la oficial limpita de apps inecesarias, sin la capa emotion...
|
|
||||
|
||||
Difiero en que la capa Emoción resta fluidez, es cuestión de gustos simplemente.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con una ciano, fuera cosas inútiles y adaptación a nuestro móvil,
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el comportamiento de este móvil, no tengo ningún problema con él y la fluidez ha sorprendido a más de un "samsungnista", pero por esa misma razón me pica la curiosidad de como se comporta este pepino con una rom limpia. Me encanta la capa sense de HTC y he comprobado como sus teléfonos vuelan sin ella.
|
![]() |
![]() |
||||||
|