|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede resetear contador de bloqueos en Xperia T
Resulta que un amigo con un Xeria T y un P uno de Orange y otro Yoigo al pasarle los códigos la ha liado un poco y se obcecó pienso con los códigos y el resultado ha sido que ha dejado al xperia T con 0 intentos de liberar en el SIM lock info sale:
[x] Network 0 [ ] Network subset 0 [ ] Service porvider 0 [ ] Corporate 0 [ ] SIM 0 Creo que al agotar los intentos de liberación la ha liado parda ![]()
|
||||
|
||||
Mmm el mio es de telcel y no tiene intentos de liberación y lo conpre nuevo y no se si se pueda resetear aunque creo y no porque cuando llega a ceros ya queda bloquedo permanentemente
|
|
||||
|
||||
Puede ser, de todos modos imagino que seguro que hay alguna opción siempre que tengan las herramientas estas de liberación o flash. A ver si nos confirma algún compañero o nos da un poco de esperanza...
|
||||
|
||||
Nadie sabe si es posible hacerlo de alguna manera en casa? Flasheando con alguna rom o haciendo alguna combinación de teclas.
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habeis hablado con el usuario de movilzona y os ha resuelto el problema de los contadores?
|
![]() |
![]() |
||||||
|