ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
App Transfer

Hola compañeros!
Tengo una duda acerca de esta aplicación, resulta que hoy me metí en ella para ver de que iba y despues de trastear un poco lo deje porque no se como funciona. El caso es que ahora siempre me aparece como en ejecucion, la he detenido varias veces con la opcion de " forzar detencion" pero al tiempo vuelve a aparecer en ejecución. Ademas me aparece en la grafica del consumo de bateria, esto antes no me habia ocurrido. Sabe alguien algo sobre esto?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Yo la suelo usar para transferir archivos entre mi móvil y los de mi familia ya que al hacerlo por wifi es muuucho más rápido que por bluetooth.
Prueba a pulsar sobre la notificación para volver al programa y le das a "receive" y luego a "stop receiving" y debería cerrarse el programa
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Yo la suelo usar para transferir archivos entre mi móvil y los de mi familia ya que al hacerlo por wifi es muuucho más rápido que por bluetooth.
Prueba a pulsar sobre la notificación para volver al programa y le das a "receive" y luego a "stop receiving" y debería cerrarse el programa
Buenas noches! He probado a hacer lo que me indicas, pero cuando veo las aplicaciones que tengo en ejecución ésta me sigue apareciendo, la detengo pero al rato lo mismo.
Muchas gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Perdona, te había entendido mal. Creía que decías que no podías quitar la notificación.
Puedes probar a buscar la app en ajustes - apps y borrar los datos para que el móvil piense que nunca la has usado
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Por si alguien no lo sabe transfer es compatible con Any Share
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /