|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos no me enciende
Hola amigos e estado instalando una rom en la multirom para probar y cuando lo he reiniciado no me ha echo nada le doy para ue se encienda y nada el movil no hace nada.
Que puedo hacer? de que puede ser esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia batería?Hay muchos posts y uno con chincheta de como revivirlos.Ponlo a cargar 2 horas luego aprieta el boton power hasta que encienda(15 segundos o así) si no intenta entrar en fastboot o recovery volumen- y power a la vez o volumen+ y power a la vez.Verás como lo enciendes.
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda lo intentare despues de tener cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipico post casi diario de no me enciende............
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con la rom stock lo deje y lo encendi presionando lo un rato
|
||||
|
||||
|
Encendió? Para flashear cualquier cosa mínimo 60% de batería.
|
||||
|
||||
|
ya me ha costado pero al final lo he consegido he enchufado al cargador y he estado 20 seg pulsando vol+ vol+ y power y me ha encendido el bootloader despues lo he tenido que restaurar del todo pero por lo menos funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso. La misma solucion ya explicada en multiples hilos sobre el mismo tema. No me lo puedo de creer! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada me alegro que lo tengas funcionando y ahora léete los posts con chincheta para solucionar lo que te pueda pasar en un futuro que hay compañeros que se han pegado un buen curro y es obligatorio leerlo si poseéis este terminal. OS evitareis sustos innecesarios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||