|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena, ya que tal y como describe el propio telefono cuando haces click en el texto de ahorro de bateria, lo unico que hace es que limita el uso de datos cuando tengas poca bateria, es decir, no sirve para nada, solo para el caso en que estes al 20% o no se a que % se activará, y estes usando 2G/3G
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no llevo activado y me dura la batería un día y medio (con uso normal).
Como dice el user de arriba, solo te desconecta los datos cuando te queda un 20% o menos, y como siempre que me queda ese porcentaje estoy en casa y estoy usando WiFi, no me merece la pena.
|
||||
|
||||
Concuerdo con lo antes dicho, otra cosa seria si pudieses cambiar el porcentaje, ej al 40% etc..
De esta forma igual funcionaria mejor o seria en todo caso mas usado a mi pensar |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado, total, no molesta
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desactivado, seria util si desactivase algún núcleo del procesador (por ejemplo dejar la mitad activados) o bajar la velocidad, que asi, a costa de una perdida de rendimiento se ahorraría mas batería.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El icono del gps también no lo muestra si activas ahorro de batería
De lo contrario lo mostraría siempre el iconovdel gps |
![]() |