Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
alegar alegar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 234

Análisis RAVPower RP-WCN7 Qi-Enabled Cargador Inalámbrico Con Tecnología Qi

Buenos días, me han regalado un RAVPower RP-WCN7 Qi-Enabled Cargador Inalámbrico Con Tecnología Qi, como se ve en el paquete se ha comprado en amazon y me hacia ilusión hacer una pequeña review.
El modelo es: RAVPower® RP-WCN7 Qi-Enabled Cargador Inalámbrico Con Tecnología Qi ( AC Adaptador Incluído,5V / 1.5A Entrada/ 1 AS alida, Alimentado Por AC Adaptador o USB Puerto) de color Blanco.
Si ponéis "RAVPower® RP-WCN7 Qi-Enabled" en amazon.es lo encontrareis ahora mismo a 29.99, gestionado por amazon y vendido por Sunvalleytek-ES).
Fue enviado el día 04/03/2014 desde Madrid y un día después, el 05/03/2014 fue entregado por UPS, un 10 para ellos!!
El paquete venía correctamente embalado, como nos tienen acostumbrados, con la hoja de la factura en su interior.





Tras abrirlo, nos encontramos con la caja de color negro, que incluye el cargado, un cable usb-microusb, el adaptador de corriente y un pequeño manual.



En la parte de atrsa del cargador, se observa que pone sus especificaciones:

Sus medidas aproximadas son 80mm x 145mm x 7mm. Pongo una foto con una caja de un juego de la xbox para hacerse una idea.



Al conectar el cargador a la corriente se enciende una lucecita en el frontal del cargador de color rojo, cuando colocamos nuestro dispositivo compatible encima, dicha luz pasa a parpadear entre verde y rojo otra vez.
El circulo que tiene en la parte superior el propio cargador es de un tacto gomoso, para facilitar el agarre del terminal, cosa que veo con mucho sentido, ya que mientras he cargado el mio, pese a ser una mesa ligeramente inclinada, no se ha movido ni un ápice, pese a haber vibrado varias veces por sendas notificaciones.
En mi caso, el cargador ha reconocido al teléfono colocándolo encima tanto en sentido vertical, como horizontal, siempre centrado respecto al circulo gomoso.
Cuando el cargador detecta al terminal hace un pequeño sonido para notificarnos de que comienza la carga.



Era la primera vez que utilizaba un cargador de éste tipo, y no sabía que esperar, pero ha tardado aproximadamente 1h 45 min en cargar desde un 27% hasta el total, y digo aproximadamente porque al no estar cerca cuando acabo de hacerlo, no se si acabo unos pocos minutos antes y no he visto cuando la luz ha dejado de parpadear, ya que al acabar se mantiene roja.
He de decir que me ha sorprendido para bien, me esperaba que tardara mas en cargar, pero me parece lo suficientemente rápido como para usarlo como cargador principal.








Espero que no os moleste mi análisis y cualquier duda acerca del cargador, aquí estamos

Última edición por alegar Día 06/03/14 a las 09:51:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /