|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos recomendais para el SP
Acabo de hacerme con una tarjeta regalo de 15 euros para Google Play y quería probar algún juego, el caso que llego tarde ya que hace unas semanas muchos estaban a 0,89 euros. Pero en fin me gustaría un juego que entretenga y que con el tiempo agregue mejoras y no se aburra uno ya que hago la inversión.
He estado mirando el Modern Combat 4, pero pronto saldrá el 5 y no se si esperar. También me gusta tipo Wow como el Orden & Chaos, pero según sus comentarios la han liado con la ultima actualización y parece que va mal. Sobretodo quiero aprovechar el juego y no dejarlo aparcado ahi, no soy de mucho jugar pero si el juego es bueno y va agregando mas cosas con las actualizaciones pues si interesa. Espero vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q es algo relativo.... de q te gustan?....que te entretiene?...
debes ir probando y el que te " pique" pues ese al lio... de coches, accion, motos, es q hay miles de cosas , miles de estilos.... mi consejo. aqui en foro puedes encontrar juegos en su version pro, todos los que quieras , ya aparecen en el play. guarda ese saldo para alguna app o algun juego necesario... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes razón, en parte. Ya que me han pasado un apk del NFS Most Wanted y tras bajarme los 700 megas e intentar ejecutarlo se cierra. Mirando la versión que es el apk es diferente que la que hay en google play para mi SP. Esto no es la primera vez que pasa y es que dependiendo el terminal hay un apk diferente, de todas formas buscare en el foro pero que no me extraña que den problemas como el que te menciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo recomendarte N.O.V.A 3 si te gustan de disparos asi como Modern Combat 4, Call of Duty®: Strike Team.
De Autos: Need For Speed Most Wanted es entretenido, Real Racing 3 Si te gustan de autos y disparos jaja: Grand Theft Auto: San Andreas, GTA III y GTA Vice City, Gangstar Vegas. De Acción El caballero oscuro. Todos esos corren perfecto en el SP al menos las versiones compradas en el google play, la mayoria yo las compre cuando los ponen en oferta asi que prueba y quiza alguno aun lo este. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No le he dado vueltas el Modern Combat 4 y el Order And Chaos por 0,89 ya son mios para siempre. Hay que aprovechar las ofertas, por ahora son solo estos dos los que han puesto en oferta no veo ninguno más. A ver si me pusieran el Nova 3 en oferta, yo creo que de pago son los 3 mejores quitando los GTA que la verdad ya juegue hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantas contra zombies (el 1 me parece más divertido que el 2), World of goo, OSMOS hd... y alguno de carreras XD, eso si, te recomiendo ver los trailers
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff el hosmos me encantaaa me relaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo Clash of Clans de estrategia, y el kingdom rush frontiers de torres de defensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero donde has comprado la tarjeta esa, o como la has conseguido? Me gustaria tener compradas las apps que tengo descargas y ayudar a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisera saber como juegais con el mando de la play porque ayer mismo probe a conectar uno por el puerto usb ya que el móvil pide que se conectara pero no hacia nada, es de esos inalambricos de PS3. En fin al final desisti.
En España no han llegado las tarjetas de Google Play, con lo que me gustaba a mi comprar de iTunes para pillarme cosillas para mi antiguo iPhone y para mi Macbook. Así que buscando por internet en un foro di con una web que la venden y puedes pagar con muchos medios electronicos como PayPal. El incoveniente que por ejemplo de la 15 que yo pille me cobran 3 euros por el servicio más lo que se lleva Paypal por la transacción. No se si puedo poner aquí la web, me arriesgare: Tarjetasplay.es también decir que me llego al instante al correo y en el mismo navegador, me fui al Google Play deslice para que salga la barra de la izquierda y en canjear agregue el código y listo. Eso si me tuve que hacer una cuenta de Google Wallet pero una vez hecha puedes acceder a la versión de Google Wallet (no esta disponible en España pero puede desde la pagina internacional) y ver que tienes la tarjeta ya con su saldo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Investiga gameplay de
Todos los grand theft auto Robocop Clash of clan Esos juegos son buenos, solo la saga GTA ye mantendrá ocupado y Robocop también está bueno el juego |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||