Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
Pipo Work W1 Windows 8.1

Pues eso, una nueva pipo ha salido hace poco, haber si se va animando la cosa, salen revius, mas tiendas que las tengas, y podemos hacer una conjunta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/14, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
Nombre Femenino Nombre Femenino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: I5S
Tu operador: Movistar
Vi W1 en Pipomall. Intel Baytrail-T Z3740D Quad Core, 1.8 GHz, 64 GB, que no está mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/14, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Yo ya la tengo, la recibí ayer. Apenas he podido sacarle jugo ya que me limité a instalarle programas y poco más.

Aunque sean marcas diferentes, quizas lo podríais coordinar con los interesados en la cube iWork 10 U100GT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791600

Son la misma máquina salvo que la Pipo W1 monta un disco duro de 64GB en vez de 32GB, y que de serie viene con la funda con teclado. Además la Pipo W1 viene con el Windows 8.1 instalado a diferencia de la Cube, que tienes que instalartelo tú. No es un gran problema, pero lleva un rato.

Yo la compré a elijahstore a traves de aliexpress y todo perfecto.

De momento no puedo hablar mucho de ella, pero se nota que el procesador tira que se las pela. Las instalaciones y demás se hicieron a todo tren. Lo único que me daba un poco de miedo era que estas tablets vienen con una resolucion ligeramente inferior a otras que se ven por ahi, pero he de decir que la calidad visual de la pantalla es realmente buena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/14, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
Yo ya la tengo, la recibí ayer. Apenas he podido sacarle jugo ya que me limité a instalarle programas y poco más.

Aunque sean marcas diferentes, quizas lo podríais coordinar con los interesados en la cube iWork 10 U100GT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791600

Son la misma máquina salvo que la Pipo W1 monta un disco duro de 64GB en vez de 32GB, y que de serie viene con la funda con teclado. Además la Pipo W1 viene con el Windows 8.1 instalado a diferencia de la Cube, que tienes que instalartelo tú. No es un gran problema, pero lleva un rato.

Yo la compré a elijahstore a traves de aliexpress y todo perfecto.

De momento no puedo hablar mucho de ella, pero se nota que el procesador tira que se las pela. Las instalaciones y demás se hicieron a todo tren. Lo único que me daba un poco de miedo era que estas tablets vienen con una resolucion ligeramente inferior a otras que se ven por ahi, pero he de decir que la calidad visual de la pantalla es realmente buena.
sabes si mueve programas como lightroom o photoshop (no es necesario que sean las últimas versiones)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
tronic91 tronic91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

donde

Me puedes decir donde lo compraste?!?!?!?! porqe estoy asustao con las aduanas!!!! gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/14, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Photoshop y demas se instala sin problemas. Aunque logicamente tampoco pidas que vaya como un avion.

Yo lo compre en aliexpress, exactamente aqui:

http://www.aliexpress.com/item/PIPO-...674974750.html

El vendedor lo hace bien. Al menos a mi me paso la aduana sin cargos. Aunque claro, la garantia absoluta no existe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/14, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
Photoshop y demas se instala sin problemas. Aunque logicamente tampoco pidas que vaya como un avion.

Yo lo compre en aliexpress, exactamente aqui:

http://www.aliexpress.com/item/PIPO-...674974750.html

El vendedor lo hace bien. Al menos a mi me paso la aduana sin cargos. Aunque claro, la garantia absoluta no existe.
Ok, yo tengo en camino a su prima hermana... Y mas que nada era pa ponerle el lightroom o el photoshop cs4,cs5 o cs6 y hacercalguna edicion ligera sobre la marcha...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/14, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
En caso de que hubiese que formatearla, como se haría?
Tiene buen soporte de software?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/14, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
yo a fecha 21 de marzo compre una, en un vendedor con buena reputacion en aliexpres, a los dos dias ya tenia el track de ups pero en el seguimiento aun sigue asi, que esta admitido pero no ha salido de china, y eso que decia que por ups iria mas rapido, haber si alguien le ocurre algo parecido, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/14, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
ha sido enviarle un mensaje y al dia siguiente ya se habia movido el paquete,casualidad?, ups dice que llegara el 9 de abril.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/14, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Los movimientos de las agencias de transportes no son muy precedibles. El mio fue volando porque ademas coincide que fue por dhl y en mi ciudad hay un centro de transportes internacional de dhl. Fue de china a leipzig (alemania) y de ahi a gasteiz. Cada agencia tiene sus centros de distribucion, sus tiempos, etc.

Respecto a formatear y tal, es como un pc normal, salvo que debes hacerte un usb booteable con el windows en cuestion. No es complicado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/14, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Pero para instalar los drivers "como si fuese un pc normal" de cada componente (tarjeta de sonido, de wifi, gráfica...) tendría que proporcionarlos PIPO, no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/14, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Si vas a pipo.cn en products, seleccionas el modelo y vas a la pestaña service support. Ahi hay dos descargas son el software de la tablet. Estoy en el curro y no puedo comprobarlo, pero seguramente sea lo necesario para una reinstalacion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/14, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
ya la he recibido, no puedo hablar mucho de ella, varias cosas negativas pero no en si de la tablet,

ups ha tardado mas de lo prometido he enviarla, como ya comente anteriormente, para colmo he tenido que pagar un recargo que el repartidor no me ha explicado el porque ,es la primera vez que me ocurre con un pedido de china, intentare poner una foto del documento del recargo.

es la primera vez que tomo contacto con el windows 8 y si ya es complicado no os digo nada si hay que cambiarlo de idioma a ingles y luego a castellano aun asi no es puro , hay cosas en chino.

me da la sensacion que el wifi no me va fluido y ademas el windows update no logra hacer actualizaciones

Mas adelante prometo poner cosas buenas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/14, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

El recargo, como no tenga algo que ver acerca de gastos de tramitacion aduanera, no tiene mucho sentido.

La mia venia en ingles USA y solo tenia que cambiarlo a castellano. La traducción del Windows es totalmente perfecta salvo una unica palabra: al arrancar el sistema, seleccionar la cuenta de usuario y meter la contraseña, en vez de "bienvenido" pone "welcome". Salvo ese detalle no tengo ninguna diferencia con respecto de un Windows 8.1 de escritorio de toda la vida en castellano.

Con el Wifi no tengo ningún problema. En algún sitio concreto en el que sabía a ciencia cierta y de antemano que iba a tener algún problema, lo tengo. Pero como lo tengo con otros equipos Wifi, por un tema de saturacion de redes (pillo mas de 30 redes wifi en algunos sitios de mi casa). Eso no es achacable al aparato. Por lo demas, el Wifi me va perfecto y cogiendo cobertura similar a otros chismes que tengo en casa en el mismo sitio (Galaxy S2 y un Nexus 5).

Con algunas actualizaciones de Windows si he tenido algun mensaje de error a la hora de buscarlas, pero es cosa de Windows. Si tiras de google poniendo el codigo de error que te da veras que mucha gente ha tenido algunas pegas para detectar y bajar actualizaciones. Hablo de equipos de escritorio, no solo mirando a tablets. Yo siguiendo algun consejo que vi por ahí, desactive el Windows Defender y el firewall de Windows y volvio a pillarme actualizaciones. Hace un par de dias incluso se bajo el famoso "Update 1" de Windows 8.1 y sin problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/14, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
sigo con mis experiencias, el problema del wifi era mio, pero me a tocado actualizar 1,5 GB. Lo que es la tablet esta bien por el precio aunque esperaba mas del teclado funda sobre todo las pulsaciones de las teclas , lo que aun no me adapto a usarla como tablet tactil cambia mucho windoes a android, y lo utilizo mucho como portatil es decir apoyado con la funda y utilizando teclado y un raton inhalambrico por bluethoo que me pille por las mismas fechas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
envío el documento del recargo de ups del pedido de la tableta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397127647608.jpg (59.1 KB, 636 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/14, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
Siguiendo con el test, hecho de menos un led que indique cuando esta cargando y este apagada, y no se como poner en español el oficce
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/14, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

El recargo de UPS es por tramite de aduana. Siempre que tienen que parar un paquete para cobrarte el IVA para hacienda (se ve en el papel) ellos cobran la gestion. Todas las agencias cobran, correos incluido. El tema es que el valor declarado superara los 20€ transporte incluido. Es el tope al partir del cual te paran en aduana.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/14, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
varias cosas he instalado una version de window 8.1 en español puro mas o menos como se indica anteriormente yo tambien se algo ya, pero he tenido dos problemillas la clave que viene con la pipo no me la admite y he tenido que utilizar un parche para activar y otra es que quiero darme de alta en live para mas que nada utilizar el market, en la version inicial no tuve problemas pero ahora no me envia el codigo de activacion, no se si sera porque me di de alta en el windows original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 04:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /