ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda para enviar al sat

Buenas soy un orgulloso propietario de un note 2 desde noviembre 2012, pero hace cosa de un mes se me reiniciaba aleatoriamente.

Tras pasar la app descubrí que tenía el fallo del chip mmc corrupto. Al tener rom no oficial lo actualicé a 4.3 pero el problema persiste.

Mi duda es cómo podría enviarlo al sat brickeado totalmente para que no se vea el contador modificado?

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola,

Por propia experiencia, yo lo actualicé a 4.3 antes de llevarlo al sat y aunque tenía knox a 0, el contador de flasheos marcaba 1 ó 2 (se me jodió la pantalla y no podía usar Triangle Away), así que fue rooteado y todo, y sin problemas, es más, el "lince" que lo cogió lo primero que hizo fue "actualizar software" instalando una 4.1.2 que me jodió el móvil y me dieron uno nuevo.

Por otro lado, el wanam exposed permite cambiar el estado.

Saludos y suerte.

Última edición por tactics Día 06/03/14 a las 09:24:01. Razón: Ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, ya acabo de recibirlo 6 días después de enviarlo, aunque con triangle lo dejé oficial pero con Knox a 1,le han cambiado la placa que era la que fallaba y por ahora bien.

Nunca pensé que diría algo bueno de ningún sat pero se han portado bastante bien la verdad. Saludos y espero que le sirva a alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /