![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Hola! Es un buen día hoy para todos los amantes OMNI (como yo). Utilizar las fuentes proporcionadas tanto por el equipo Omnirom y OliverG96, finalmente me las arreglé para crear un trabajo Omni 4.4.2 build para nuestro agradable y elegante Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190). Última edición por D-Mac Día 18/11/14 a las 21:19:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
Latest 4.4.4 release: omni-4.4.4-20141022-golden
What's new: Built on latest Omni code base, upstreamed kernel (JB2-Update), reworked clock sync patch (with NITZ support): ntp sync strategy is now configurable via build.prop switches, changed in-kernel RTC, applied YouTube and Instagram fix by Meticulus. Latest 4.4.3 release: omni-4.4.3-20140617-golden What's new: BLN support, 4.4.2 release features back integrated (Animation control, Battery saver, etc.), fstrim cron job - runs fstrim once a week on /data and /cache partitions Latest 4.4.2 release: omni-4.4.2-20140522-golden What's new: Custom settings for HW buttons ("long press to kill app"), fixed HSPA icon in status bar, fixed LTE bug (displayed "LTE" on accessing Mobile Networks screen). Última edición por D-Mac Día 18/11/14 a las 21:20:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Características RIL: GSM/UMTS Telephony, Mobile Data: 2G, 3G up to HSDPA Bluetooth (with A2DP and AVRCP support, In-Call Audio (SCO)) WiFi 802.11a/b/g/n, WiFi tethering ("WiFi Hotspot") GPS BLN (Backlight Notification) support Multimedia: Audio/Video Playback, Torch LED, Images Gallery, Camera Multimedia: Audio/Video recording (Camcorder), Voice Search Messaging: Email, SMS/MMS Custom settings for HW buttons ("long press to kill app") Omni Features, such as Omniswitch and Performance Control Multi-Window support, App Circle Bar Theme Engine, Theme Chooser On-the-Go Mode (See-through feature, "transparent" display) Battery Saver Mode Animation Control Active Display CPU Deep Sleep support Offline charging. Última edición por D-Mac Día 18/11/14 a las 21:24:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene buena pinta. La guardo para probarla.
|
|
Vale para el N?
|
|
|
||||
|
||||
qué diferencias tiene esta versión de rom, y mejoras. es que no la he visto nunca.
|
|
||||
|
||||
Sirve para la version L
|
|
lo malo es que solo hay una captura de pantalla de la rom, y tambien que al parecer la linterna no funciona y tampoco la grabación de video.... a ver si se arregla eso y tal vez me cambie a esta rom
|
|
Tan dificil es hacer capturas de pantalla que solo hay una y es que como si no hubiese ninguna...???
|
|
|
Cita:
![]() |
|
![]()
Si, en Xda solo hay esa. Si alguien se la pone que haga unas capturas y las pongo.
|
|
||||
|
||||
la grabacion de video funciona en la ultima version? a mi no...
ç |
|
|
Cita:
Gracias |
|
Se lo he comentado al creador de la rom en Xda, y me ha dicho que quería decir (What do you mean mate?). Y yo le he contestado, que quería más imágenes. Que de esa forma es muy pobre. Lo puedes leer en Xda.
![]() Última edición por D-Mac Día 18/11/14 a las 21:15:47 |
|
Pero nadie la tiene instalada??
|
|
Yo no...
![]() |
|
Pues sin caps y sin feedback me olvido del tema. Gracias de todas formas.
|
|
Latest release: omni-4.4.2-20140316-golden
What's new: Re-built with the latest OmniROM code base, fixed incoming call low-volume issue. |
|
|
esta rom tiene buena pinta. solo espero que este 100% funcional para probarla
tengo entendido que oliver empezo el proyecto originalmente y cuando abandono el desarrollo lo tomaron varios devs ademas que supuestamente no han aceptado ayuda de maclaw inclusive ahi en el post de xda hay ciertos comentarios con respecto a este tema ![]() la voy a tener pendiente a ver como va ![]() edit> d-mac si ahi vi el post tuyo en xda. de momento tampoco lo entendi, pero si tienes razon de que unas capturas harian mas apetecible la rom saludos Última edición por Stvn Día 19/03/14 a las 05:42:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:17 (GMT +2)