Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
Situacion actual..

Despues de mi terrible accidente con mi g740 decidí llevarlo al sat por medio de yoigo. El primer dis estaban de inventario por que habia una acumulacion de 180 portabilidades. El segundo se me olvido la factuta y no quisieron cogermelo. El tercero me toca un asqueroso de mierda , pero al final se lo lleva, y lo envia, elmovil lo han actualizado sin ningun problema y lo mejor SIN COBRARME, ahora vamos al meollo, cuando mas ganas tengo de tenerlo , mas tarda, es decir segun el fabricante el jueves salio y el viernes pasado se entrego en la tienda, en la tienda no hay nada, y lo que peor llevo es aguantar al gilipollas de la tienda que me pone malo.. Llevo toda la semana iendo a la tienda y no esta ayer yoigo me envio un sms diciendome que el terminal ya esta en tienza segun el fabricante y en la tienda aun no hay nada , esta tarde llamo y me dice q me llama luego el muy subnormal que aún nada .. Y smp que hemos ido nos a dicho que tanto el sms como atencion al clientd y logistica no saben noseq del pedido, esto tiene mala pinta nose como va acabar pero despues del g740 me cuesta adaptarme de nuevo a mi lumia 620 .. Os a pasado esta alguna vez? Podeis decirme vuestra experiencia, como acabo.. ? Estot desesperado..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
patxipirones patxipirones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Yo solo he tratado con el SAT a través de Orange, y muy bien. Incluso le dejaron un móvil mientras lo arreglaban.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/14, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Pues no es mi hilo ni mi móvil, pero el sat de Huawei y Yoigo para mi, se ha portado de 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/14, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jamg77 Ver Mensaje
Pues no es mi hilo ni mi móvil, pero el sat de Huawei y Yoigo para mi, se ha portado de 10








cuanto te tardo todo? Entonces e sido un tio con muy mala suerte jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Me tardo unos 7 días o 8 días laborables
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/14, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
Ya lo recibi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 11:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /