|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Xperia SP en Telegram abierto
![]() Ventajas -gratuidad -alto nivel de cifrado -chats secretos -para ordenadores... -grupos de hasta 200 -envio de archivos hasta 1GB Los que deseen ser agregados mandenme su numero (con indicativos de país y todo ejemplo +52xxxxxxx) a mensaje privado. (los números se agregaran al grupo y se eliminan, no me interesa tenerlos) Solo lo estamos probando, no es para desbancar ninguna plataforma. Este foro seguira siendo la plataforma principal. Última edición por Danerc Día 05/03/14 a las 19:57:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danerc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen grupo
Última edición por fernandoskit55 Día 05/03/14 a las 20:23:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.. Para evitar problemas (vigilancia o no..) los números por mp.. Gracias
Fernandoskit55 editamos tu número y pasalo por privado.. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego me informan como va!. Por el momento paso, o mi SP va a explotar si además de Whatsapp, Hangouts, BBM y Facebook Messenger le instalo Telegram
.Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta bien, lo suyo sería estar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, a ver si le damos vidilla a Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mejor usar una sala de jabber? no es necesario número de teléfono alguno, todo gratis, multiplataforma y totalmente privado.
Si no sabéis hacerlo puedo hacerlo yo, estoy harto de hacer salas de este tipo. Para los que no sepáis qué es jabber: no os estoy vendiendo ninguna aplicación ni ningún servidor en concreto, podéis usar los que os de la gana, hay muchísimas opciones. Os dejo info: http://lignux.com/jabber-xmpp Insisto, no lo hago por venderos nada, lo hago porque defiendo la filosofía que hay detrás de usar este tipo de servicios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||