HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
valadares2 valadares2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Ayuda con la vibración

Llevo dos días con la Tattoo en casa, tenía un Touch que me tenía muy contento, pero Vodafone con los puntos me hizo una buena oferta sin tener que contratar una conexión de datos y me animé, sobre todo por la curiosidad del Android. En general me apaño bastante bien, ya la sincronicé sin problemas con el Outlook y exploré un poco. De momento el único problema que tengo y que no soy capaz de resolver es que no soy capaz de que, cuando recibo una llamada, suene y vibre al mismo tiempo, ya probé varias configuraciones y no hay manera. A ver si alguien me saca de esta tremenda duda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Hola , pues es de lo mas sencillo por lo menos a mi me va, te vas a ajustes ,sonido y pantalla, activas la opcion de telefono en vibracion y listo, el mio suena y vibra a la vez poniendolo de esa manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 02:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /