|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Masivo
Buenas.
Mi duda es simple, hay forma de conectar el celular a la pc como almacenamiento masivo, como con cualquier otro celular, o como con un pendrive, por ejemplo? Me parece mucho más simple que el modo en el que se conecta, sin contar que si tenes algún problema, perdés archivos o lo que sea, podés usar algun programa como el recuva para recuperar esos archivos... Como dispositivos de medios no te deja usar esta clase de programas. Justo hoy me paso que necesitaba recuperar unos archivos y no pude por esto mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender que quieres decir, por mtp se conecta como si fuese un usb, no lo es, pero lo emula, ......
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una unidad física y por ejemplo en el Recuva no reconoce la unidad del LG, él dice si hay alguna forma de convertirlo en una unidad real.. no un medio para pasar cosas del móvil al PC que es lo que es ahora. Yo también intenté usar el Recuva y me encontré con ese problema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una unidad física y por ejemplo en el Recuva no reconoce la unidad del LG, él dice si hay alguna forma de convertirlo en una unidad real.. no un medio para pasar cosas del móvil al PC que es lo que es ahora. Yo también intenté usar el Recuva y me encontré con ese problema jejeje
![]() No es como con otros celulares que cuando lo conectas te aparece como medio masivo de almacenamiento, te aparece como dispositivo de medios, que en windows no te lo toma como una unidad real. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no se podrá por protección.. al estar en la misma unidad tanto el espacio para los datos y el sistema android.. no sé podrías borrar algo que no debes o incluso formatearla, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Xperia P había una aplicación que hacia que el terminal se conectase como almacenamiento masivo que carga mas rápido las carpetas, pero en el LG G2 no e encontrado nada parecido...
|
||||
|
||||
|
Es k realmente es una unidad virtual, no es ni por asomo un almacenamiento masivo por k no es una unidad fisica...es como si pretendemos hacer que la carpeta Mis Documentos, sea una unidad fisica, lo k llamamos sdcard en este movil, no es mas k una carpeta...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|