|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi red publica
Buenas, cuando intento conectarme a una red publica, como universidad o empresa, pongo la contraseña o contraseña y usuario bien y se me queda en un bucle infinito buscando dirección ip y de hay no pasa, he probar muchas cosas y ninguna a funcionado, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp, alguna solucion? alguien que entienda del complejo mundo de redes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser muchas las causas, posteando en el foro de tu terminal (y especificando el firmware que tienes) seguramente recibirás mejor soporte.
Una de las causas generales puede ser en ajustes avanzados de wifi mira si tienes o no marcada la opción de usar ip estática. También puede que sea cosa de la autentificación del router, filtrado de dirección mac para equipos no autorizados, y un gran etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo marcado la opcion de ip estatica, ya que al ser una ip publica, la ip estatica no me funciona.
Hay una duda que tengo y esm ¿se puede cambiar la mac o algo por el estilo del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps para hacer mac spoofing.
Si te funcionará o no, depende del modelo del móvil, la partición en donde se encuantra la mac y la forma en que se divulga. No tengo la app ni link a la mano, una búsqueda en google y/o foros de xda te darán algunas opciones. Por supuesto, requiere móvil rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿podría decirme alguien algunas app para mejorar la conexion wifi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||