|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre fondo
Mi duda es la siguiente: he cambiado la foto del fondo de pantalla pero solo se cambia en la pantalla principal en el resto no, es asi o he hecho algo mal?,
gracias y un saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa porque una cosa es el fondo del windows mobile, y otra es el fondo del manila...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pongo un fondo diferente al que trae no me va la animacion del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las dos cosas, puedes elegir la misma o una distinta para cada cosa, excepto si usas un papel tapiz animado, que eso solo lo puedes usar en el manila, ya que windows no admite animaciones. Creo que te refieres a esto. Ya me diras. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo consigo. el del manla no hay forma, he provado con animados, de tiempo y no hay forma, es decir lo logro poner en la pantalla del reloj pero cuando me desplazo sobre la arra inferior de sms mail contastos..... en esos fondos no esta, por que?
GRACIAS por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo consigo. el del manla no hay forma, he provado con animados, de tiempo y no hay forma, es decir lo logro poner en la pantalla del reloj pero cuando me desplazo sobre la arra inferior de sms mail contastos..... en esos fondos no esta, por que?
GRACIAS por tu tiempo ![]() vete a la derecha del todo, en la ficha configuracion. Arriba del todo, la primera, es personalizar. Si entras ahi, los dos primeros son "papel tapiz de ficha inicio" y la segunda es "papel tapiz de pantalla de bloqueo" (y del resto de windows). ahi tienes el acceso directo para cambiar los dos. Respecto a que el resto de las fichas no se ve imagen, yo no soy ningun experto, pero me da que es porque simplemente no esta preparado para ello. Esta en negro y fuera. Le pasaba lo mismo a la version original con el w6.1... Ya diras que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo que queria era saber si el resto se podian cambiar tb, la de windows la cambio facilmente la de manila es la que me da mas problemas logre colocar una foto, la quite pero ya no puedo volverlo a hacer, si cambio a algun modo animado me lo cambia si luego cojo otro no me lo cambia, soft reset y cambia, bueno no te preocupes no te molesto mas en una cuaestion simplemente estetica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es molestia.
Pues yo le puedo poner tanto animado como normal y me va todo correcto... Lo único que la pantalla de inicio me va algo petada, pero por el resto no tengo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
hola
instala este cab y podras tener la imagen que deseas en todos las secciones
despues cambias el fondo desde la ficha configuracion/fondo de pantalla regards Edito: cuando digo ficha configuracion/fondo de pantalla hago referencia a los botones inferiores con deslizantes....donde esta inicio, contactos, el tiempo, la bolsa...etc..hay uno que es: configuracion, pues ahi. te pongo una captura
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 21/11/09 a las 00:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pasos menu---> papel tapiz inicio-----> papel tapiz de tiempo -----> albumes -----> capturas de camara ------> y elijo la foto , al elegirla me vuelve a la `pantall del reloj sin ningun cambio .. la de windows sin problema la del reloj no puedoooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este cab y podras tener la imagen que deseas en todos las secciones
despues cambias el fondo desde la ficha configuracion/fondo de pantalla regards Edito: cuando digo ficha configuracion/fondo de pantalla hago referencia a los botones inferiores con deslizantes....donde esta inicio, contactos, el tiempo, la bolsa...etc..hay uno que es: configuracion, pues ahi. te pongo una captura ![]() Corrigeme si me equivoco. La pestaña de configuracion del wm 6.5 no es igual que la que tu posteas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antoniomfc
asi es, es para wm 6.1 no obstante te subire mañana, si asi lo deseas, uno para wm 6.5 Edito: el cab es desinstalable, con lo cual si no te ha funcionado no dañara en absoluto nada si lo desinstalas
|
||||
|
||||
|
gracias emiltingo , pero ni con esas ademas a ti te pone FONDO DE PANTALLA a mi me pone pael tapiz ficha inicio o papel tapiz pantalla de bloqueo y ya me estoy desesperandoooooooo
gracias a los 2 pero no lo logro |
|
|
||||
|
||||
|
asi es yo tb necesito para 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo pero lo llaman de forma distinta.
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemosno de discusiones de si 6.1 o 6.5
y a ver si me decis como se pued hacer lo que quiero. ![]() Saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
prueba con este y dime si funciona
regards