LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
hoyga hoyga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

¿Me compro un LG G2? ¿Alguien lo ha comprado de eglobalcentral?

Hola, estoy pensando en comprarme un G2, pero tengo alguna que otra preguntas:

- He leído que hace muchos ruidos y crujidos, ¿es cierto?, algo así:

- ¿Son muy incómodos los botones traseros?

- ¿La pantalla es de las que se quitan fácilmente las huellas como la del Galaxy S3 o es de esas que no hay forma de limpiarlas sin guarrear más?

- Los que lleváis un tiempo con el móvil, ¿lo recomendáis en general? ¿algún problema o defecto?

Por último, he visto que en eglobalcentral están baratos, ¿alguien lo ha comprado allí? ¿qué ROM lleva? ¿es fiable la tienda?

Perdonad por tantas preguntas y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hoyga Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme un G2, pero tengo alguna que otra preguntas:

- He leído que hace muchos ruidos y crujidos, ¿es cierto?, algo así:

- ¿Son muy incómodos los botones traseros?

- ¿La pantalla es de las que se quitan fácilmente las huellas como la del Galaxy S3 o es de esas que no hay forma de limpiarlas sin guarrear más?

- Los que lleváis un tiempo con el móvil, ¿lo recomendáis en general? ¿algún problema o defecto?

Por último, he visto que en eglobalcentral están baratos, ¿alguien lo ha comprado allí? ¿qué ROM lleva? ¿es fiable la tienda?

Perdonad por tantas preguntas y gracias
Té voy ha contestar de una manera que seguro lo vas ha entender....Es lo más parecido a tu primer amor
Maravilloso en todos los aspectos Xd
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré e eglobalcentral y me vino súper rápido por dhl, no tuve que pagar aduanas, y funciona perfectamente. El mío es de Hong Kong y venía con la rom libre de allí, pero excepto porque tal cual venía no podía usar el 4g por la rom no había ninguna diferencia con una libre de aquí, no tenía aplicaciones raras instaladas ni nada. Todo bien, y además me regalaron un protector de pantalla Eso si, si lo vas a pedir ahí ten cuidado cuando lo recibas de no tirar el adaptador a corriente europeo porque lo pegan al plástico de burbujas y si no lo sabes puede ir a la basura, como me pasó a mi al principio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Té voy ha contestar de una manera que seguro lo vas ha entender....Es lo más parecido a tu primer amor
Maravilloso en todos los aspectos Xd
Un salu2
Ok, me voy sacando el pene, ¿pero entrando en las preguntas concretas algún comentario?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Es para mi de los mejores moviles actuales con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os agradezco la recomendación, por lo que veo es de lo mejor que hay ahora mismo y por eso me interesa, pero si me respondéis a las cuestiones concretas del post inicial os lo agradezco mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
En mi caso los crujidos solo lo escucho si lo aprieto fuerte y voy a buscar el crujido,con un uso normal no se escucha nada,y menos si le pones funda(llevo la quickwindow original y nads)
Los botones traseros..que decir compis,para mi ya son costumbre y me resultan super comodos,los movimientos de las manos y dedos son mas naturales y fluidos que si los llevara a la izquierda o arriba
La pantalla se limpia genial,yo la limpio con una gamuza para las gafas de esas de microfibras que me compre en una optica
Llevo con el movil casi dos meses y muy satisfecho,por ahora me va como el primer dia.

Saludos

[1.3.1.2]

Última edición por BVKX Día 05/03/14 a las 16:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Os agradezco la recomendación, por lo que veo es de lo mejor que hay ahora mismo y por eso me interesa, pero si me respondéis a las cuestiones concretas del post inicial os lo agradezco mucho
amigo en mi modelo d800 de at&t todo perfecto , nada de ruidos o crujidos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
yo solo te digo una cosa... me ha llegado hace unas horas, y el mundo se ha detenido en ese momento. Estoy en estado de shock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
yo solo te digo una cosa... me ha llegado hace unas horas, y el mundo se ha detenido en ese momento. Estoy en estado de shock
jajajajaj si compi , cuando lo vi por youtube , wow que equipo, y mas cuando lo tuve en mis manos , a pesar de su tamaño se siente muy bien en la mno y para manipularlo , super este movil , encantado estoy de momento
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Santies Ver Mensaje
Yo lo compré e eglobalcentral y me vino súper rápido por dhl, no tuve que pagar aduanas, y funciona perfectamente. El mío es de Hong Kong y venía con la rom libre de allí, pero excepto porque tal cual venía no podía usar el 4g por la rom no había ninguna diferencia con una libre de aquí, no tenía aplicaciones raras instaladas ni nada.
¿Y lo has flasheado a la versión europea? ¿no da problemas el GPS si tienes la rom de Hong Kong?

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
En mi caso los crujidos solo lo escucho si lo aprieto fuerte y voy a buscar el crujido,con un uso normal no se escucha nada,y menos si le pones funda(llevo la quickwindow original y nads)
Pues menos mal, porque vi el vídeo que puse arriba y me pareció una mierda de móvil que crujiera sólo con tocarlo, quizá es porque es la versión coreana.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

¿Y lo has flasheado a la versión europea? ¿no da problemas el GPS si tienes la rom de Hong Kong?

Pues menos mal, porque vi el vídeo que puse arriba y me pareció una mierda de móvil que crujiera sólo con tocarlo, quizá es porque es la versión coreana.
Los que crugen de verdad son los S4 , pero de envidia jajaja Maquinoooooon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /