|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me compro un LG G2? ¿Alguien lo ha comprado de eglobalcentral?
Hola, estoy pensando en comprarme un G2, pero tengo alguna que otra preguntas:
- He leído que hace muchos ruidos y crujidos, ¿es cierto?, algo así: - ¿Son muy incómodos los botones traseros? - ¿La pantalla es de las que se quitan fácilmente las huellas como la del Galaxy S3 o es de esas que no hay forma de limpiarlas sin guarrear más? - Los que lleváis un tiempo con el móvil, ¿lo recomendáis en general? ¿algún problema o defecto? Por último, he visto que en eglobalcentral están baratos, ¿alguien lo ha comprado allí? ¿qué ROM lleva? ¿es fiable la tienda? Perdonad por tantas preguntas y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarme un G2, pero tengo alguna que otra preguntas:
- He leído que hace muchos ruidos y crujidos, ¿es cierto?, algo así: - ¿Son muy incómodos los botones traseros? - ¿La pantalla es de las que se quitan fácilmente las huellas como la del Galaxy S3 o es de esas que no hay forma de limpiarlas sin guarrear más? - Los que lleváis un tiempo con el móvil, ¿lo recomendáis en general? ¿algún problema o defecto? Por último, he visto que en eglobalcentral están baratos, ¿alguien lo ha comprado allí? ¿qué ROM lleva? ¿es fiable la tienda? Perdonad por tantas preguntas y gracias ![]() Maravilloso en todos los aspectos Xd Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré e eglobalcentral y me vino súper rápido por dhl, no tuve que pagar aduanas, y funciona perfectamente. El mío es de Hong Kong y venía con la rom libre de allí, pero excepto porque tal cual venía no podía usar el 4g por la rom no había ninguna diferencia con una libre de aquí, no tenía aplicaciones raras instaladas ni nada. Todo bien, y además me regalaron un protector de pantalla
Eso si, si lo vas a pedir ahí ten cuidado cuando lo recibas de no tirar el adaptador a corriente europeo porque lo pegan al plástico de burbujas y si no lo sabes puede ir a la basura, como me pasó a mi al principio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco la recomendación, por lo que veo es de lo mejor que hay ahora mismo y por eso me interesa, pero si me respondéis a las cuestiones concretas del post inicial os lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los crujidos solo lo escucho si lo aprieto fuerte y voy a buscar el crujido,con un uso normal no se escucha nada,y menos si le pones funda(llevo la quickwindow original y nads)
Los botones traseros..que decir compis,para mi ya son costumbre y me resultan super comodos,los movimientos de las manos y dedos son mas naturales y fluidos que si los llevara a la izquierda o arriba La pantalla se limpia genial,yo la limpio con una gamuza para las gafas de esas de microfibras que me compre en una optica Llevo con el movil casi dos meses y muy satisfecho,por ahora me va como el primer dia. Saludos
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 05/03/14 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo en mi modelo d800 de at&t todo perfecto , nada de ruidos o crujidos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te digo una cosa... me ha llegado hace unas horas, y el mundo se ha detenido en ese momento. Estoy en estado de shock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj si compi , cuando lo vi por youtube , wow que equipo, y mas cuando lo tuve en mis manos , a pesar de su tamaño se siente muy bien en la mno y para manipularlo , super este movil , encantado estoy de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré e eglobalcentral y me vino súper rápido por dhl, no tuve que pagar aduanas, y funciona perfectamente. El mío es de Hong Kong y venía con la rom libre de allí, pero excepto porque tal cual venía no podía usar el 4g por la rom no había ninguna diferencia con una libre de aquí, no tenía aplicaciones raras instaladas ni nada.
![]() Pues menos mal, porque vi el vídeo que puse arriba y me pareció una mierda de móvil que crujiera sólo con tocarlo, quizá es porque es la versión coreana. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Maquinoooooon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|