|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala recepción gps en Galaxy S3
Hola, tengo un s3 al que últimamente le cuesta mucho, muuuucho coger la señal gps. Me acuerdo de cuando era nuevo que tardaba pocos segundos en cogerla y ahora tarda varios minutos y la pierde constantemente.
Tengo la rom stock con root. Será cita de la rom? A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 GMK6
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier cosa, estos dias esta abiendo mal tiempo asi que las nubes pueden afectar a la recepcion de la señal igual que si estas tapado por edificios altos etc etc, hay "hacks" para mejorar la recepción del gps pero no puedo constatar si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo puntual, es un problema que me ocurre desde hace tiempo (meses).
Hace tiempo cuando tenía un Galaxy 1 en algún sitio leí que con el uso, los golpes, etc, los resortes que tenía el teléfono para unir la placa a la antena dejaban de haber contacto y por eso pedía sensibilidad. Quizás sea algo de eso. Yo preguntaba por si era un fallo común y aquí lo teníais controlado. Lo de los hack para mejorar la recepción, te aseguro que a un S3 en buen estado no le hacen falta. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con sygic tarda mucho. tal vez el problema es el gps que usamos, anteriormente usaba navitel y era excelente para mi país (venezuela) pero hubo un rollo de licencias con venrut y nos cortaron el chorro. actualmente no funciona con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con eso, con el mismo google maps pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con Cerberus y su posición, me marca unos 25 metros por delante de mi posición..
(.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unos 30 segundos, en lo qe pasa de navstar a glonass, en z drvice test lo podéis comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi empezó a pasarme eso con las ultimas versiones de la 4.1.2 y con la 4.3 me sigue pasando. Así que no creo que sea de las rom, si no del móvil. Por que no a todo el mundo le pasa
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Desmontar la carcasa trasera del terminal, limpiar los contactos dorados con una goma de borrar y después con alcohol y un bastoncillo de oídos, montar de nuevo y listo, satélites en unos segundos como el primer día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||