![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema : excesivo consumo de bateria por SO Android en note 3
Mis consumos de bateria se disparan porque el SO Android me consume mucha bateria y no entiendo el por qué. uploadfromtaptalk1394027890980.jpg
|
|
|
||||
|
||||
No es problema del note más bien del Android ya q lo comprobé con otras marcas y modelos y esta pasando igual yo de momento lo solucione con desistalar servicios Google luego lo volví a instalar y desactive la ubicación eso sí también deshabilitado todo lo de Google y parece q ya no me gasta pero como todo lo e echó a la vez pues no se que es lo que me a resuelto el problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo que quite fue la actualización borre datos y volvía a instalar ya que también se disparaba el consumo
|
|
||||
|
||||
He deshabilitado varias app pero sigo con unos gastos excesivos de bateria por culpa de SO Android. Os dejo capturas uploadfromtaptalk1394383864539.jpguploadfromtaptalk1394383891588.jpg
|
|
||||
|
||||
Al final alguien ha conseguido solucionar el problema del SO Android?
|
|
||||
|
||||
No llevarás una funda S view no original?....por descartar opciones ya que algunas de estas fundas pueden disparar el consumo del SO Android.
|
|
Yo lo he comprobado con más terminales y sucede también. En mi propio Note con la 4.3 me pasó varias veces y como ya se ha recomendado en multitud de hilos lo único que parece funcionar es reiniciar el terminal y rezar para que no te pase en tiempo.
El restablecimiento de fábrica también ayudó a muchos. En mi caso cuando se disparaba (normalmente cuando se terminaba de cargar y retiraba el cargador) con reiniciar quitando batería valía. Ahora con 4.4.2 no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
ami lo que me gasta mucho es "Sistema Android". que locura de consumos por dios.
|
|
||||
|
||||
No, llevo funda tpu. Lo de reiniciar, llega con reiniciar o hace falta quitar también la batería un rato?
|
|
||||
|
||||
Hace días que el SO Android ha dejado de consumir con locura. Ahora consume de un 15 a un 20% del tiempo total de batería. La primera siempre es pantalla.
Yo tengo el móvil con root. No uso el teclado Samsung ni la funda Sview y me consume con normalidad desde queme cargue dos procesos que consumían memoria cuando había borrado el teclado Samsung y jamas he usado la funda Sview : com.sec.android.sviewcover_4.4.2-N9005XXUENB4 com.android.providers.userdictionary-20140321-113333 También, he borrado knox software del teléfono. Todo sea dicho. Más memoria ram libre y más tiempo de batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te ha funcionado o se sigue disparando el consumo?
|
|
||||
|
||||
Desde q actualice a la 4.4.2, se me han normalizado los porcentajes. Ahora me cosume el SO Android entre un 15% un 20%.
|
|
||||
|
||||
A mi entre el sistema Android y el SO Android, se me va el 30% luego la pantalla.
El sistema consume mucha batería y lo tengo siempre en ahorro. |
|
||||
|
||||
Estoy ptobando sólo con reiniciar cuando termina d cargar, y de 3 ciclos, 2 me ha funcionado y 1 no…
|
|
||||
|
||||
Le has sacado la batería?
|
|
|
||||
|
||||
No, de momento estoy probando sólo con reiniciar. Si no funciona empezaré a probar lo de quitarle la batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|