LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
mido2007 mido2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Problemas GPS

Hola a todos, he estado buscando algún post relacionado pero la búsqueda ha sido nula, por lo que abro este.
No se si alguno más le habrá ocurrido pero desde hace unas semanas el gps de mi LG G2 ha dejado de funcionar correctamente, la mayoría de las veces no encuentra satélites o encuentra uno o dos, lo que suelen ser insuficientes para la navegación o para el posicionamiento. he buscado información y tan solo he encontrado en un foro americano donde dicen que ejerciendo una presión sobre la esquina superior derecha del móvil (donde parece estar situada la antena del gps) parece resolver el problema, aunque escéptico lo he intentado sin resultado.

Alguien más ha tenido este problema?
Posibles soluciones o lo envio al SAT.

Gracias por vuestra ayuda y si existiera un post con el mismo tema os rogaría me deis el enlace pues yo no lo he encontrado.

P.D. Se me olvidaba el terminal esta sin tocar, rom stock de orange.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mido2007 Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando algún post relacionado pero la búsqueda ha sido nula, por lo que abro este.
No se si alguno más le habrá ocurrido pero desde hace unas semanas el gps de mi LG G2 ha dejado de funcionar correctamente, la mayoría de las veces no encuentra satélites o encuentra uno o dos, lo que suelen ser insuficientes para la navegación o para el posicionamiento. he buscado información y tan solo he encontrado en un foro americano donde dicen que ejerciendo una presión sobre la esquina superior derecha del móvil (donde parece estar situada la antena del gps) parece resolver el problema, aunque escéptico lo he intentado sin resultado.

Alguien más ha tenido este problema?
Posibles soluciones o lo envio al SAT.

Gracias por vuestra ayuda y si existiera un post con el mismo tema os rogaría me deis el enlace pues yo no lo he encontrado.

P.D. Se me olvidaba el terminal esta sin tocar, rom stock de orange.
Si fueras root, con un explorador de archivos que te permite acceder a los archivos del sistema, puedes hacer esto:
Vas al fichero /etc/gps.conf y comenta la línea NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org (poniendo una almohadilla delante) y añade la siguiente línea a continuación:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org

El Gps ya no usará el pool de europa sino el de españa (si estás en otro país, usa su código ISO correspondiente). Te conectarás mejor y más rápidamente.
Mira esta captura de pantalla, debe de quedarte así:

Espero te sirva.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #3  
Viejo 05/03/14, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
mido2007 mido2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, pero de momento me ha vuelto a funcionar después de repetir el truco de presionar la esquina superior derecha del te (aún no me lo creo pues parece una reparación de Manolo y Benito) aunque en esta ocasión la presión ha sido mayor.
Lo observaré los próximos días y si dejará de funcionar miraría lo de ser root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/14, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La app GPS Spain te adapta la configuración del GPS a España pero pide root, es más sencillo que andar editando ficheros y se pueden deshacer los cambios si sales de España simplemente presionando un botón.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/14, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
juan14 juan14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Otro con problemas con el gps, no es capaz de establecer una ubicación se quede en ''buscando GPS''. Ya he editado el fichero gps.conf tal y como pone unos mensajes arriba pero sigue igual. Alguna solucion? Mi terminal es de los de DWI y llevo rom libre con root, nada mas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/14, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
mido2007 mido2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Se que parece absurdo, pero como comentó arriba, a mi me ha funcionado lo de ejercer presión sobre la esquina superior derecha del terminal, de no encontrar ningún satélite pasa a 16 o más. Chapucera pero efectiva aunque si he de reconocer que de seguir así lo pienso enviar al SAT de LG.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/14, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Bjaros una app que se llama GPS Status (es gratuita), la ejecutáis a cielo abierto y os irá fijando la posición de los satélites. Después abrís Sygyc, Radardrioid, maps o lo que queráis y me decís.

Después si queréis la desinstalais porque vuesto GPS del móvil ya ha sido calibrado, no hay por qué ejecutar la app más veces.

Saludos y siento el retraso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/14, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero,el mio le pasaba lo mismo de un dia a otro dejo de funcionar el gps,me baje de todo y no funcionaba,la solucion llame al sat y me lo arreglaron en 15 dias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/14, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
swagxd21997 swagxd21997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Ve al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/14, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia, Antioquia, Medellín
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Tu operador: Otra
Hola buenas noches soy de Colombia, no soy root y tengo el D800 y por medio de es file Explorer entre a la ruta que indicaste e ingresé toda la linea tal cual la imagen pero no me deja guardar los cambios... Y otra duda que tengo es que existe línea para norte América, para Europa etc, pero para sur América no existe, tendría que crear una y ahí sí ingresar el. co? Y lo de que no me deja guardar será por no ser root? . Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/14, 06:27:46
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi71421 Ver Mensaje
Hola buenas noches soy de Colombia, no soy root y tengo el D800 y por medio de es file Explorer entre a la ruta que indicaste e ingresé toda la linea tal cual la imagen pero no me deja guardar los cambios... Y otra duda que tengo es que existe línea para norte América, para Europa etc, pero para sur América no existe, tendría que crear una y ahí sí ingresar el. co? Y lo de que no me deja guardar será por no ser root? . Gracias
SI sr debes ser root y además que el app te permita hacerlo saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/14, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia, Antioquia, Medellín
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Tu operador: Otra
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
SI sr debes ser root y además que el app te permita hacerlo saludos
Muchas gracias por la información, no conozco casi, pero me da algo de miedo hacer el ROOT ya que mi versión depende de at&t para actualizaciones de software, me da miedo no volver a la versión stock o quedarme con una versión muy antigua definitivamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /