Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
myo15 myo15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Memoria interna llena

Hola. Tengo un HH2 con la Batty 705, y todo iba más o menos bien hasta que desde unos días a esta parte me hace una cosa rara. Me sale un icono que me dice que no tengo espacio para instalar nada más en el teléfono. Pulso sobre él y me lleva a ver la memoria del teléfono y el icono en forma de barra me aparece casi lleno, con apenas unos 300mb vacíos, pero al cabo de un par de segundos, baja a su ocupación (real diría yo), que es muy inferior, dejando más de 3 Gb libres. Ya he cambiado alguna aplicación a la SD, pero el problema sigue sin solucionarse. Alguien conoce este problema y sabe si tiene solución?. Cambiando de rom, se solucionaría? Ya que estamos, al cambiar de rom, pierdo los datos del teléfono? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A.mí me paso lo mismo una vez que puse una nueva rom. Tuve que volver a flashear y hacer wipes y se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
myo15 myo15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues volveremos a flashear entonces. Y pondremos otra rom. Dios sabe cual jajaja. Y a ver como hago para no perderlo todo.
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 19:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /