|
||
|
||||
|
||||
Problema auriculares
Pues resulta que me ha llegado el movil de vodafone. Lo pruebo y va todo bien, hasta que me da por ponerle los auriculares.
Fatal! Un ruido de fondo por uno de ellos, el izquierdo, horrible. Incluso sin reproducir nada, el ruido de fondo esta ahí. Ponga lo que ponga se oye. La radio, la musica, todo. Si le pongo en pausa, el ruido de fondo se sigue oyendo unos segundos para despues desaparecer. En cuanto empiezo a reproducir algo, vuelve a aparecer. No me creo que este movil sea asi. estoy acostumbrado a muchos moviles, y ni los chinos me han salido ninguno con ese defecto. El ruido es como de una radio que esta sintonizada en un dial donde no hay emision y lo curioso es que el volumen de dicho ruido es el mismo independientemente del volumen al que reproduzca lo que sea. A alguien le ha pasado? Si lo devuelvo a vodafone es el segundo que devuelvo y ya me da bastante poca confianza como para volverlo a pedir. |
|
|
||||
|
||||
A mi me lo hace a veces, con kit kat lo noto más, con los de serie últimamente no me suena pero si pongo unos de iphone es insoportable.
|
|
||||
|
||||
No me puedo creer en serio que un Movil de esta categoría tenga un fallo como ese que hasta el Movil de 40 euros de mi abuela le enchufas unos cascos y si no esta reproduciendo nada , los auriculares están en silencio.
Si veo que es un error generalizado pido otro Movil. |
|
||||
|
||||
Todos los auriculares que tengo funcionan perfectamente en mi G2.
Te habrá tocado la china. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de eso sinceramente se escucha de maravilla sin ruidos de fondo, espero ser de ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualicé a KitKat tengo el mismo problema, es una especie de ruido blanco en uno de los auriculares, si bien tngo que decir que con la anterior versión esto no me sucedía así que creo que no será un fallo del móvil y se solventar con una pronta actualización de software.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, el ruido de fondo en los auriculares que le conecto; y he probado con 4 auriculares distintos y hace lo mismo. Espero que alguien encuentre una solución pronto, ya que para mí es importante (escucho música con unos B&W P5); En un móvil de gama alta es imperdonable.
|
|
||||
|
||||
Ya probándolo con tranquilidad he visto que con unos pasa y con otros no.
Con los originales si. Con algunos de Samsung si y con otros no. Parece que es cosa de software. El mío trae toda la morralla de Vodafone. A los que os pasa es con Vodafone o con las roms libres también ? |
|
||||
|
||||
El mío es liberado de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Eso es un fallo puntual de software, reseteando el movil quizas se solvente, a mi no me a pasado, pero yo descartaria un fallo de hardware viendo lo k dicen los compis.
|
||||
|
||||
Yo también estoy en que es software.
Y reseteando no se va. Lo he hecho varias veces y nada. Estoy en que no se lleva bien con algunos auriculares por algún motivo. Lo interesante sería si alguien con rom libre confirme si le pasa o no. |
|
||||
|
||||
Yo voy con Kk de vdf, instalación sin Hard reset, lo oigo por el derecho, esperaré a que salga el root para hacer instalación limpia y meter el viper4Android a ver si así se arregla,en jb no me pasaba
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y es verdad que el reproductor de serie hace ruido,lo he probado con otro reproductor y no pasa (musixmatch) .estoy con la rom de Vodafone 4.4.2 y todo de serie
|
|
||||
|
||||
Tengo claro entonces que es de software. Me quedare con el porque el Movil en encanta. Ademas probando auriculares en casa tengo dos que no me lo hace. Así que de aquí a que saquen el parche me puedo apañar
|
|
||||
|
||||
Yo uso los cascos en el móvil muy frecuentemente y diferentes. Los originales por la calle para llamar, otros en el curro, otros para hacer deporte, los aurvana live en casa y nunca he escuchado ningún ruido ni distorsión y desde que tengo kk aun se escucha mejor.
Lo que si que he visto es que los cascos originales ya me fallan después de solo tres meses. PD: Uso siempre el reproductor de serie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso los cascos en el móvil muy frecuentemente y diferentes. Los originales por la calle para llamar, otros en el curro, otros para hacer deporte, los aurvana live en casa y nunca he escuchado ningún ruido ni distorsión y desde que tengo kk aun se escucha mejor.
Lo que si que he visto es que los cascos originales ya me fallan después de solo tres meses. PD: Uso siempre el reproductor de serie. ![]() Idem,yo en casa uso unos Senheiser EH-150,que de los que tengo es el que mejor se escucha y nada,todo bien. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|