HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pantalla no se enciende

Por desgracia, se me cayó mi htc one s al suelo de forma que pegó la pantalla contra el suelo. Cuando lo cogí y vi si habia pasado algo en la pantalla, no tenia ni un rasguño, eso si, se me habia reiniciado. Cuando se enciende se queda la pantalla en negro pero las teclas tactiles se iluminan y se llega a encender (supongo que se quedara en donde metes el pin porque no lo veo), y de hecho, si lo bloqueas se apagan las luces de las teclas y si desbloqueas se encienden. Como nota a añadir, tocando el boton del sonido, no suene el pitidito cuando subes al maximo el volumen, pero si vibra cuando le das abajo en las teclas de volumen. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Es posible que con el golpe se haya movido el cable de la pantalla, aunque es raro, pero puede ser. Lo más probable es que se te haya roto la pantalla, los botones inferiores no tienen nada que ver ya que son sensores independientes de la pantalla. Es posible que se haya estropeado el backlight (la luz de fondo), prueba a encenderlo y enfocar con una linterna a la pantalla, a ver si consigues ver algo, que suelen verse las imagenes, pero sin iluminar.
Si te atreves a abrirlo, puedes recolocar los cables a ver si es eso. Pero vamos, con un golpe , aunque no se rompa el cristal, que es bastante fuerte, se puede romper el lcd perfectamente. Lo peor sería que se hubiera roto alguna bobina de la placa y por eso no se ilumine la pantalla. Comprueba lo del backlight
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/14, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo primero de todo muchas gracias por contestar. Lo he abierto, he desconectado y conectado los cables que van de la pantalla a la placa pero nada... Como lo acabo de leer y aqui no tengo el movil, luego lo miro, pero en principio no se veia nada, y unos chinos en cobo calleja de fuenlabrada me han dicho todos que es la pantalla pero me cobran 80-90 euros. Para ese precio prefiero comprarlo por mi cuenta y arreglarlo, lo unico que me gustaria confirmar al 100% esq es la pantalla y no el backlight. Luego cuando llegue a casa lo miro y aviso por aqui. Un saludo, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 08:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /