|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio o (vendo) iPhone 5s 16gb Negro libre y nuevo (Valencia) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: iPhone * Modelo: 5s 16gb Negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a 20 dias y sin salir de casa * Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia) * Sobre el envío: Preferible trato en mano, si hubiera que enviar se hablaria con el interesado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/2/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: SOLO por un Nokia Lumia 1020, libre o liberado +€ (a mi favor dependendiando de la memoria del lumia y estado, a ser posible igual de buen estado que el mio) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tb se venderia por 530€ e.i. (precio de tlf libre) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 11/03/14 a las 19:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que el tlf esta activado en la web de appel el dia 14 de febrero, y ahora viendo las fotos lo que se ve son pelitos (el que tenga animales me entendera) lleva puesto protector delantero y trasero y en casa siempre una funda ultra slim, la cual regalo junto con otra funda de goma de la marca rock.
Me reservo el derecho de contestar ofetas de las que no este interesado, NO cambio por ningun Android, ya tengo uno (LG G2) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa xe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777295
|
||||||
|
||||||