Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
Problema con Photo Sphere

Ayer Lunes día 3 salí de ruta con la MTB y decidí hacer una foto esférica y todo fue bien hasta que no me hacia la captura en un punto... Al final deje ahí la esférica y me propuse guardarla, pero no procesaba la esférica y de un cierto modo, mi cámara se quedo bloqueada y me daba cierre al abrirla. Al final tuve que reiniciar y como consecuencia, no se me guardó la esférica del paisaje.
Por si a alguien le importan los detalles: bosque con mucha iluminación y colores (alomejor provocó eso el fallo...)
PD: He borrado datos de cámara y caché. Como sea otro fallo de 4.4.2, vamos apañados... Faenón que tienen los desarrolladores de Google para arreglar tantos fallos...

Viejo 04/03/14, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me pasó hace tiempo e hice lo mismo que tú...

Desde entonces no he vuelto a intentar hacer ninguna, tampoco he tenido la oportunidad... Así que no sé a qué será debido el error...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /