|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC touch 2 no conecta BT
tengo la nueva htc touch 2 con windows mobile 6.5 y no consigo conectarla al BT del coche, es un Peugeot 308 SW. Desde HTC me dicen que vea la marca y el protocolo del BT del coche , pero viene de serie y ni Peugeot lo sabe.
Desde la HTC se reconoce el coche, al reves no puede ser, y desde el mismo coche me permite darle a conecta con la HTC, pero luego dice "operación fallida" Alguien me puede echar una mano, por que la cosa no está para que te cojan hablando. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a quitar y poner la bateria del coche?. alguna vez se suele quedar pillado el BT del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche tengo que resetear antes el BT para liberar el mobil asociado anteriormente (manos libre Parrot).
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos problemas he conseguido conectarla mandando una tarjeta de visita al coche, y así proceder al emparejamiento, de esta manera ya he conseguido esto, pero cuando llamo o me llaman puedo escuchar los tonos de llamada por los altavoces del coche pero no puedo contestar a la llamada, ni desde el manos libres, ni descolgando desde el tlf, es imposible. ¿sabéis algo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el bluetooth del coche ya tenga asociados el nº máximo de teléfonos.
Por ejemplo, en algunos parrot son 3, y cuando conectas el 4 ya no te deja asociarlo. Espero que te valga. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a resetear el bluetooh del coche y luego asociarlo.
Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado dos asociaciones que ya no me servían, y solo tiene actualmetne dos de cuatro que permite. No tengo ni idea de como resetear el BT del coche, viene incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el problema, me han actualizado el BT del coche llevándolo al concesionario oficial, y todo corrrectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que ya te rule todo
|
![]() |
Estás aquí
|