|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
historial google now launcher
alguien sabe como borrar el historial de la barra de búsqueda del escritorio son borrar datos de la aplicación?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas uno segundos encima de las búsquedas y eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....
Pulsación fija en el escritorio, ajustes, cuentas y privacidad, historial web desactivar. Ahora te vas a la opción administrar historial web, debajo de desactivar historial. Accedes a tu cuenta, ahí tienes las opción de borrar todo, click arriba para que te señale toda esa página y borrar, te saldrá otra vez esa opción porque si has buscado bastante ahi se te ha quedado todo.......... Entonces a partir de aquí en esa barra tanto como en el buscador no te recuerda el historial. Ahora bien reinicias o esperas y te desaparece. Última edición por ovyx Día 07/03/14 a las 18:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....
Pulsación fija en el escritorio, cuentas y privacidad, historial web desactivar. Ahora te vas a la opción administrar historial web, debajo de desactivar historial. Accedes a tu cuenta, ahí tienes las opción de borrar todo, click arriba para que te señale toda esa página y borrar, te saldrá otra vez esa opción porque si has buscado bastante ahi se te ha quedado todo.......... Entonces a partir de aquí en esa barra tanto como en el buscador no te recuerda el historial. Ahora bien reinicias o esperas y te desaparece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La barra va vinculada a la cuenta de Google osea control puro y duro....
Aunque ellos lo llamen "mejorar tu predicción". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a seguir las instrucciones de OVYX y todo fué correcto. Desmarqué lo del historial, fuí a cuentas y privacidad, entré en mi cuenta, borré todo el historial .....
Apagué el teléfono, se me quedó bloqueado con lo del reconocimiento de la tarjeta SIM (creé un hilo) y a la tercera apagada-encendida se desbloqueó, susto...) Al final, en la barra de marras, siguen estando las búsquedas anteriores. Adsfklas ñasdklf asñdljfas ads añsdf lk (taco en sánscrito) A mi realmente me da igual, pero ya alguien me tiene preguntado como quitar esas búsquedas, que no se fían de la administración de EEUU .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a funcionado ya tengo la barra de búsqueda vacía
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he vuelto a hacer y ahora me ha borrado todo menus una búsqueda, que la he borrado a mano. Todo limpio.
Lo de " ... la última opción es guardar los cambios al final de la página......" no lo veo. Cuando das a cuentas privacidad se va a internet a mi cuenta con google, en inglés ?? y allí es donde aparecen las búsquedas, he borrado las que había desde que lo hiciera ayer, pero al final como dices no veco lo de guardar cambios. Pulse en otro botón que dice no thanks, a la pregunta de si quiero volver a la web history ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar. He puesto una búsqueda en la barra de google en el móvil.
He hecho lo que dices (ovyx) y al pulsar el NO THANKS me saca fuera de mi cuenta. vuelvo al móvil al buscador y no hay nada. Línea y bingo. Mañana el temeroso de mi cuñado, que lo espía Obama & CIA dejará de estar preocupado cuando se lo diga. Saludos a todos. Gracias OVYX. Un par de apuntes: A tus instrucciones añado en subrayado y rojo algo que falta: Pulsación fija en el escritorio, icono ajustes, cuentas y privacidad, historial web desactivar. Ahora te vas a la opción administrar historial web, debajo de desactivar historial. Accedes a tu cuenta, ahí tienes las opción de borrar todo, click arriba para que te señale toda esa página y borrar, te saldrá otra vez esa opción porque si has buscado bastante ahi se te ha quedado todo.......... la última opción es guardar los cambios al final de la página (al que le pase como a mi, al final te ofrece volver a administrar historial web, pulso en NO THAKS y listo. Entonces a partir de aquí en esa barra tanto como en el buscador no te recuerda el historial. Ahora bien reinicias o esperas y te desaparece. Yo lo he probado sin reiniciar y funciona. Más saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||