|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos recovery para nuestro galaxy s4
buenas creo que no teniamos recoverys para nuestro galaxy s4...he estado mirando en el foro del note 3 y por lo visto ya tienen el twrp asi que supongo que valdria para nuestro s4 con 4.4,no lo he probado aun.dejo el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783333
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoverys???????
Compi sin ofenderte pero hace tiempo que tenemos recoverys tanto táctiles como no táctiles,Philz,CWM y TWRP para nuestro bicho. Seguro te has leído los hilos que hay por aquí? No entiendo a que viene tu post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a un custom recovery para 4.4, que no funcionaban....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parece ser que los custom normales no funcionaban en 4.4 y ahora parece ser que hay uno que si funciona.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver....en 4.4 oficial (NO COCINADA)por lo visto los recovery cmw philz ect no funcionaban,yo la verdad es que no lo e probado,pero esta noticia la ha publicado un compañero en el foro del note 3 y nadie ha dicho que ya funcionaba...nose si en el s4 sera diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor va, siempre, Menos problemas da y mas intuitivo es el TWRP 2.3.6.1,Ahora mismo en 4.4.2 lo sigo llevando,con el Antiguo bootloader...
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aver....en 4.4 oficial (NO COCINADA)por lo visto los recovery cmw philz ect no funcionaban,yo la verdad es que no lo e probado,pero esta noticia la ha publicado un compañero en el foro del note 3 y nadie ha dicho que ya funcionaba...nose si en el s4 sera diferente
![]() Mira, pasate por nuestra kitchen y veras como si que habian recoverys para S4, con base 4.3, con base 4.4 etc, etc, y todos funcionales. https://www.wuala.com/victorgordis/N...-KAT/RECOVERY
|
||||||
|
||||||