|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Walsun S2 Qualcomm MSM8625Q
Hola a todos, pido a todo aquel que lea esto y sepa algo me lo comunique, gracias:
Explico...... Un amigo y vecino compro este móvil, dejo el link de la pagina. pandawill.com Lo siento, no puedo poner link. De repente un dia le cuesta encender y aveces no carga, pasado unos dias deja de encender, y ya no prende, yo lo abro miro el circuito de carga y encendido, y parece todo correcto. Miro de buscar ROM drivers y demás..... pero e aquí mi problema, no encuentro nada de nada, solo tiendas que no me dan apoyo y me contestan que no tienen soporte. Llevo casi dos meses y no soy capaz de encontrar nada en relación a este terminal. Ruego por favor un rayo de luz...... Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿estaba en garantia?
En esa pagina nunca he tenido probema , todos los que he pedido (unos 15), han salido buenos. Pero si tiene garantia, en el forocoches o en dualsin hay un tal yukky que te puede orientar,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias. No esta ya en garantía miraré de hablar con el que tu me dices ya te contaré.
Sigo buscando y pidiendo soporte, pero no hay respuestas a mis súplicas. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no consigo ponerme en contacto yukky por favor si te comunicas con el comentale mi problema.
Quedo a la espera......... Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, se pasan los meses y no encuentro nada..............
Una ayuda, comunidad!!!!!!!! Nadie????? Última edición por chazarrilla Día 26/05/14 a las 23:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie echa una luz???
|
|
|
||||
|