|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo confirma que el Find 7 tendrá dos variantes
Pues parece que al final Oppo apostará por una pantalla 2K aún así manteniendo otra variante con pantalla 1080p
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/oppo-...dos-variantes ¿Qué os parece esta apuesta por una pantalla 2K? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sería la versión con FullHD, porque mover 2k debe costarle un poco más a la GPU y seguro la versión con 1080p se moverá algo mejor, sin mencionar lo de la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que con lo de 2k ya nos estamos pasando un poco, me gusta que la resolución vaya adecuada al tamaño de la pantalla, y que en la tele del salón tengas 1080p y en el móvil 2k me parece absurdo.
|
||||
|
||||
|
Yo digo que 2k para pantallas de 7 pulgadas hacia arriba queda bastante bien, para menos que eso no.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Las nuevas tablets pro de Samsung se ven de escandalo pero no se hasta que punto notaremos diferencia en un telefono. Del Oppo Find 7 habra que estar pendientes a su camara, a ver si es verdad que llega con 50MP y si es asi, a ver si da resultados tan buenos como la del 1020.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me dan a elegir me pillaría el de resolución Full HD porque el rendimiento sería mejor y la diferencia de pantalla no sería muy apreciable.
|
||||
|
||||
|
Si, toda la razón, 2K quizás para una tablet grande por el hecho de que la pantalla es grande y es mejor una mayor densidad de píxeles, pero vamos tampoco tenemos contenido en 2K
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||