|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a radio del coche
Buenas, el otro día conecté por primera vez el Nexus al radio CD del coche, a través del puerto USB, la radio me detecta el móvil y lo carga pero no deja reproducir nada; se os ocurre algo sin ser root?. Decir que en el galaxy S1 no había problema, activando el modo USB en el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Software de la radio.
|
||||
|
||||
|
Me da que mi radio no deja actualizar..... jvc kd r811e.
El mensaje que pone el móvil es: conexión multimedia, valida para Windows y para mac instalando un complemento. Se supone que no se puede conectar añada más? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi radio no tengo problema tanto por cable como por bluetooth.
el problema viene de la radio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
guallavera el problema es que las radios más antiguas no soportan el protocolo MTP, por lo que no podrá leer el dispositivo en busca de las canciones.
Antes, Android permitía conectar mediante UMC, lo que hacía que el reproductor lo detectara como un simple pendrive y era compatible con todos los dispositivos/radios. Con las nuevas versiones de Android, esa opción fue desactivada para dejar unicamente MTP y PTP, pero si eres ROOT se puede volver a activar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, y con PTP? Veo que pone "y archivos a ordenadores que no soportan MTP" quizás la radio lea así la música del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio no tiene ni usb, ni bluetooth, lo conecto con la entrada auxiliar con el jack de 3,5 a los auriculares.
|
||||||
|
||||||