ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
No me aclaro..s.o.s

Buenas..desde ayer tengo un flamante N3 era de Orange pero esta liberado por imei estoy leyendo y leyendo y fijo que se me pasa algo o no tome suficiente café. .a lo que voy, quiero meter stock libre por que el boot de arranque de Orange me mata..o sea stock libre...y leyendo que si csc y no rooteable me lio y me duelen los ojos..que rom por odin debería de meter? 4.3 o 4.4? Que se pueda rootear. ..ayudadme!! Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
Buenas..desde ayer tengo un flamante N3 era de Orange pero esta liberado por imei estoy leyendo y leyendo y fijo que se me pasa algo o no tome suficiente café. .a lo que voy, quiero meter stock libre por que el boot de arranque de Orange me mata..o sea stock libre...y leyendo que si csc y no rooteable me lio y me duelen los ojos..que rom por odin debería de meter? 4.3 o 4.4? Que se pueda rootear. ..ayudadme!! Gracias anticipadas
No nos has dado muchos datos de la version actual que lleva el terminal ;) Seria bueno para poder aconsejarte mejor...

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

banda base N9005XXUDMJ7
Num de compilacion JSS15J.N9005XXUDML3
4.3 android version
PDA:ML3 CSC ML4(AMN)

gracias por contestar, a ver si podeis orientarme un poco!!!!!!

Última edición por shockwave2000 Día 04/03/14 a las 13:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
banda base N9005XXUDMJ7
Num de compilacion JSS15J.N9005XXUDML3
4.3 android version
PDA:ML3 CSC ML4(AMN)

gracias por contestar, a ver si podeis orientarme un poco!!!!!!
;) mejor...

Tienes un booloader que no te va a permitir instalar versiones anteriores, ademas para ser root y poder cambiar el CSC a PHE (con CSC Select) necesitaras ser root, cosa que en la versión que tienes o superior dejara el Knox en 0x1. Tienes que ser Root por que la version de ROM PHE es multiCSC, y cuando la instalas se configura por defecto como Griega, no como PHE. Si instalas la alemana o la inglesa, te lo cambiara por que esas no son multiCSC.

No obstante, si no tienes previsto usar el sistema Knox, yo no me preocuparia y seguiría adelante.

No se si he aclarado tus dudas.

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcespi2005 Ver Mensaje
;) mejor...

Tienes un booloader que no te va a permitir instalar versiones anteriores, ademas para ser root y poder cambiar el CSC a PHE (con CSC Select) necesitaras ser root, cosa que en la versión que tienes o superior dejara el Knox en 0x1. Tienes que ser Root por que la version de ROM PHE es multiCSC, y cuando la instalas se configura por defecto como Griega, no como PHE. Si instalas la alemana o la inglesa, te lo cambiara por que esas no son multiCSC.

No obstante, si no tienes previsto usar el sistema Knox, yo no me preocuparia y seguiría adelante.

No se si he aclarado tus dudas.
Gracias por la info tio!!!! yo la verda es que el knox...no me interesa lo mas minimo....de momento solo de momento..jejeje me interesaria mas meterle una rom libre..que es lo que no me entero...a ser posible la oficial 4.4 pero el problema es que no se cual!!!! o sea..rom kk stock y listos para recivir futuras otas sin problemas...
gracias por tu paciencia!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /