|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Memoria llena. No puedo instalar aplicación
Pues eso, estoy intentando instalar la última actualización de Twitter, que tendrá como 8MB de peso, y el sistema no me deja porque dice que tengo la memoria llena. Normalmente cuando me pasa esto, le paso una limpieza de sistema con Android Assistant y se soluciona, pero esta vez no ha funcionado.
Lo absurdo del asunto es que en Almacenamiento me indica que aún me quedan libres como unos 50 y pico MB. He probado a pasar alguna app a la sd, y he llegado a los 60 y pico MB libres y sigo con el problema. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A un colega le pasaba lo mismo en el xperia Neo V, lo que hacia era borrar la app entera y volverla a instalar. Es un coñazo por lo de meter contraseñas y demás, pero a corto plazo no le volvía a pasar. Prueba
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buff, he vuelto ha intentar actualizar y...misteriosamente, ahora no ha habido problemas. Asunto resuelto. En fin, gracias de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||