|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con Whatsapp?
Hola chicos.
Después de instalar la CRASH ROM tengo problemas con Whatsapp, y es que no puedo ni adjuntar las notas de audio ni adjuntar fotos y videos, me dice que lo intente en otro momento... He reiniciado y reinstalado whatsapp, me queda por hacer wipe caché y dalvik a ver si es algo de esto pero es muy raro nunca me había pasado... No sé si es propio de la ROM o de algún comflicto con alguna aplicación... ¿Os pasa?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Me ha ocurrido. Pero no es por culpa de Crash. Por culpa de esos fallos he intentado en todas TW y no deja. Y debe ser conflicto de algún archivo. De hecho como la de Crash me va muy bien pero tenía un problema con el Viper, hice un formateo de Sd interna, perdí los datos de la memoria y de whatsapp conscientemente, instalé Whatapp y todo funcionó bien, tanto whatsapp como viper. Es decir, algún conflicto existe. Y lo peor es que tampoco puedes hacer copia de todo historial para poder hacer pruebas (perderás lo que hayas hecho desde las 04:00 de la madrugada en adelante). Tenlo en cuenta
Este problema de whatsapp nunca los tuve con las CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo he instalado whastapp de cero, no he restaurado nada, desinstalé la aplicación e hice un wipe caché y dalvik. La ROM ha sido después de un format wipe vamos que la he instalado desde ADB sideload con eso te lo digo todo
y sigo con el problema
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto lo que hice fue un formateo desde recovery, instalé base odin y después lo de siempre, y no he tenido ese problema. Otra cosa es que ocurra después otro conflicto y deje de funcionarme. Ya te diría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya me he cabreado, voy a hacer un format data desde el TWRP, voy a reinstalar la base alemana y luego la crash... Me toca los cojones
es que además no me funcionan las aplicaciones que he restaurado con Titanium, muchas muchísimas dan FCs...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con lo que borras. Sé consciente. E incluso si tienes sd externa, por si acaso, quítala y así haces los wipes y formats posibles. Ten preparada la base por odin para enseguida meterla, root, etc....... Veo que pone usuario veterano, sobra todo lo que te digo (no te molestes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, veterano de mil batallas jaja.
Si mira, ahora mismo he hecho un format data y borrado todo, reiniciado en download y cargado la base alemana, iniciada, roteada y con recovery TWRP... Probado el whatapp y todo perfecto, el problema está con la CRASH, voy a flashearla ahora a través de recovery con el wipe caché etc a ver si es por eso... sino me parece que me voy a quedar con la stock que va la verdad que muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery estoy ahora con el CWM última versión, a ver si con este se instala bien el tema de AROMA ya que al menos con el TWRP, no me instalaba por ejemplo las APPs de google y cosas parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la de Crash. ME ha ocurrido con las 2 ó 3 de TW que he utilizado habitualmente. O será un problema del Recovery o algo por el estilo, porque yo he hecho la instalación de la de Crash con CMW y así sí me ha ido bien. El tiempo me dirá dónde está el problema, porque actualmente no puedo saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada CRASH v7 instalada desde CWM... El problema que tengo es que no se restauran las aplicaciones de Titanium todas dan FC, instaladas desde la APP store funciona bien... nada hacerlo a mano
. Whatsapp si funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo titanium. Utilizo pocas aplicaciones para restaurar. Y para congelar "app freeze". Éso sí que la utilizo para bloquear metralla o cosas que ni por asomo utilizo. y va de perlas. Muy sencilla e intuitiva. Menudo monólogo se ha creado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Después de instalar la CRASH ROM tengo problemas con Whatsapp, y es que no puedo ni adjuntar las notas de audio ni adjuntar fotos y videos, me dice que lo intente en otro momento... He reiniciado y reinstalado whatsapp, me queda por hacer wipe caché y dalvik a ver si es algo de esto pero es muy raro nunca me había pasado... No sé si es propio de la ROM o de algún comflicto con alguna aplicación... ¿Os pasa? ![]() La única solución que me ha funcionado ha sido instalando un kernel custom, recomiendo el kernel x-note por consumo y el civz por rendimiento-customización. Kernel civz: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575726 Kernel x-note: https://mega.co.nz/#!zF8jAAgY!e0nCKO...mDTGHzYoguijD0
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo he tenido yo y es por culpa del kernel stock que deja la tarjeta sd sin poder copiar archivos, he probado instalando 5 o 6 rom stock distintas y todas con kernel stock y el mismo fallo desde la actualización NB3.
La única solución que me ha funcionado ha sido instalando un kernel custom, recomiendo el kernel x-note por consumo y el civz por rendimiento-customización. Kernel civz: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575726 Kernel x-note: https://mega.co.nz/#!zF8jAAgY!e0nCKO...mDTGHzYoguijD0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he solucionado el problema de WhatsApp haciendo una instalación completa y limpia lo que no he conseguido has ido restaurar las aplicaciones de Titanium quizás sea por lo que comentas del kernel yo necesito un kernel más o menos normal porque no me gusta toquetear los gobernadores así que el más parecido al stock pero bien optimizado me servirá que rinda bien y tenga funcionalidades incorporada
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos una cosa más. Lo que pasa es que yo ahora mismo con kernel stock de la ROM de Crash no tengo ese problema. No sé si más tarde es cuándo me los dará.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se manifiesta nada más instalarla, a mi nunca me ha dado problema hasta hace dos días como quien dice y por ahora no hay otra solución.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Desinstale, borre la carpeta y volvi a instalar sin restaurar y me funciono.
Igualmente esto solo una vez de Toooodas las veces q cambie de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os moleste pero leyendoos me ha surgido una duda. Tengo metida la ROM oficial, si le metiera el Kernel que comentais de X-Note habria algun problema? Entiendo que no, y no perderia datos verdad?
Es que como ya he leido en varios sitios que ese kernel va muy bien y no lograba encontrarlo para descargar y meterlo despues de meter la ROM X-Note me gustaria probar el kernel si se puede con la ROM Oficial sin perder datos, sino meteria ya la X-Note y el kernel. Muchas gracias y perdonar que os moleste con esta pregunta que ya se que no viene al tema que se trata
|
||||
|
||||
|
Probaremos y nos curaremos en salud aunque bueno, como ya he instalado todas las Apps deirectamente de la google play...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||