|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagais la tablet cada vez que la usais?
Yo si y m estoy pnsando en no apagargo x si es mejor...x no enceederla 4 veces al dia...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avion no consume practicamente, igual 1por ciento en 3 horas como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga sola....(se calienta y se apaga)...
Última edición por F_Alonso Día 04/03/14 a las 15:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la apago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la apagó nunca , bueno una vez a la semana para liberarla un poco de procesos en ram y en modo avión en 36 horas me gastó un 2%
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de los aspectos que más me han sorprendido de la tablet es que no consume prácticamente nada de batería en espera. Por ello, nunca la apago, ni siquiera por las noches. En ocasiones modo avión, otras ni eso. Eso sí, el wifi quitado cuando voy a estar un rato sin usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la apago tampoco, creo que desde que la tengo (2 meses aprox) la habré reiniciado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tampoco la apago...Así tengo la alarma para "ayudar" a despertarme, y por las mañanas ya tengo los mails recibidos listos para ser leídos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestras respuestas, 13 de 14 (93%) NO apagan la tableta.
Supongo que la tendréis conectada a corriente o la usáis directamente enchufada. Pues yo la apago y nose si hago bien, porque la apago y la pongo a cargar durante toda la noche y al despertar la desenchufo. Sé que la carga dura unas 3h, así que 5 horas más está manteniendo la carga. Creéis que esto es malo para la vida de la batería? Por cierto como hecho de menos la función de hibernar que tenía en mi otra tablet vieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni la apago ni pongo el modo avión. (^_-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestras respuestas, 13 de 14 (93%) NO apagan la tableta.
Supongo que la tendréis conectada a corriente o la usáis directamente enchufada. Pues yo la apago y nose si hago bien, porque la apago y la pongo a cargar durante toda la noche y al despertar la desenchufo. Sé que la carga dura unas 3h, así que 5 horas más está manteniendo la carga. Creéis que esto es malo para la vida de la batería? Por cierto como hecho de menos la función de hibernar que tenía en mi otra tablet vieja. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||