|
|
Samsung Galaxy S5: ¿Escasez de lectores de huellas?
Samsung Galaxy S5: ¿Escasez de lectores de huellas? ![]() Leemos en computerhoy.com Un rumor consistente sobre el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 3 era que ambos contarían con un lector biométrico de huellas dactilares. Aunque el sensor no llegó a tiempo para el Note 3, supuestamente debido a problemas de producción, sí fue anunciado como parte del repertorio de características técnicas del Galaxy S5 presentado en el Mobile World Congress la semana pasada. Ahora, un informe de la web coreana Daum asegura que Samsung está teniendo problemas con la producción de lectores de huellas para el S5. Según la web de noticias, Samsung está experimentando un "bajo rendimiento" con su escáner de huellas patentado. En otras palabras, el gigante parece no estar fabricando lectores suficientes a tiempo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en abril. Ello, combinado con otros problemas técnicos, ha obligado a Samsung a negociar con CrucialTec, el mayor fabricante de trackpads ópticos y productor de escáneres de huellas digitales, para que le ayude con la producción. Aún no se sabe si estos problemas limitarán el número de unidades del Galaxy S5 disponibles para el lanzamiento. Cambios de última hora como éste podrían traer consigo retrasos en la distribución del equipo, aunque parece que Samsung está haciendo todo lo posible por evitar que eso suceda.Sólo el tiempo dirá si lo logra o no. ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar que me quedo s5 en abril,con lo baratito que es,ahora enserio mejor que se ahorren de poner el lector de huellas y el lector de ritmo cardiaco y se ahorran tiempo dinero y bajan de precio al s5 hasta los 500 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha perdido el norte con los precios del S5 que no es mas que un refrito del S4.
Lo que si tengo claro es que no me van a volver a pillar esta gente. Con lo contento que estoy con mi Zopo 998 de 8 núcleos por 250€ en tienda española y con 2 años de garantía en vez de los 700€ que cuesta el S5......a no!!!! que mi Zopo no tiene lector de huellas............JAJAJAJAJAJAJA........lo que me voy a reír cuando vea al comercial de Samsung pasar por mi tienda.....me voy a deshuevar. Última edición por notredames Día 04/03/14 a las 10:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengan problemas de abastecimiento porque se los van a comer con patatas, con un LG G2 que es mejor en muchos aspectos a 430 €, un Nexus 5 o un teléfono chino de 8 núcleos a poco más de 200€ no creo que nadie se compre este refrito de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus es un smartphone genial, pero como sigan subiendo precio al final no valdrá la pena... El 4 de 300-350, el 5 ya de 350-400, como el "6" lo saquen mas caro si que me decepcionarán. +1 Con el LG G2, precioso terminal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo a todos que les van a hacer falta muchísimos lectores de huellas. Para todos los que decís que no va a vender nada, ya ha salido una noticia que han batido record de preregistros http://fandroides.com/el-galaxy-s5-b...solo-24-horas . Quizás entre los más frikis baje algo la venta, pero el resto de los mortales están ahora flipándolo porque resiste al agua, tiene lector de huellas, y sensor del ritmo cardíaco, y el que no se de cuenta de esto es porque tiene una venda en los ojos.
Mi opinión, como todo caro al principio, pero lo preferiría a mi G2 porque es mejor en procesador, cámara probablemente, lector de huellas, resistencia al agua y polvo, sensor de ritmo cardíaco, que para los que salimos a correr pues viene bien, y en la posibilidad de cambiar batería (aunque la batería tiene algo menos de capacidad, aunque también menos pantalla) y poner SD. |
|
|
|
Oooooo.si que pedazo de movil
|
|
|
|
Pues ya veremos pero si esta negociando con otro fabricante no va haber problemas de producción.
El g2 LG me parece muy grande pero si tiene buenas prestaciones. Lo malo es que es LG y su soporte de actualizaciones suele ser dudoso. |
|
|
|
El S5 venderá tanto o más que el S4. Se trata de un gran terminal del que se ha hablado mucho, para bien o para mal, durante estos días. Y esto es bueno para posicionarse dentro del mercado.
Si algo saben en Samsung es de márketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya petardo de terminal aunque lo venderan bien gracias a su marketing!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de ritmo cardíaco, lo veo inútil no lo siguiente. Si funciona como un pulsometro tradicional, necesitas una banda, y una banda majeta garmin y elástica son 50 euros. Pero esque por 60-70 euros te compras un pulsometro polar que es un reloj y lo llevas incluso para vestir, y viene con su banda. Y si ya quieres además de pulsometro un GPS por 120-150 tienes un garmin 110 con su banda incluida.
Llevar un tocho de móvil para correr lo veo incómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba, que usen la misma estrategia que Apple, para dar sensación de escasez y que la gente pierda el culo.
Aunque luego la realidad es que lo puedes comprar hasta en los kioscos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, de todas formas no creo que les afecte tanto para su lanzamiento, tienen mucho dinero así que de alguna u otra forma si esto fuese cierto, lo harían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has dicho las veces que has visto el LG G2.... es más pequeño que el S5, y compara con el s4 las medidas. Más pantalla no significa mayor tamaño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S5: ¿Escasez de lectores de huellas?

Un rumor consistente sobre el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 3 era que ambos contarían con un lector biométrico de huellas dactilares. Aunque el sensor no llegó a tiempo para el Note 3, supuestamente debido a problemas de producción, sí fue anunciado como parte del repertorio de características técnicas del Galaxy S5 presentado en el Mobile World Congress la semana pasada. Ahora, un informe de la web coreana Daum asegura que Samsung está teniendo problemas con la producción de lectores de huellas para el S5. Según la web de noticias, Samsung está experimentando un "bajo rendimiento" con su escáner de huellas patentado. En otras palabras, el gigante parece no estar fabricando lectores suficientes a tiempo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en abril. Ello, combinado con otros problemas técnicos, ha obligado a Samsung a negociar con CrucialTec, el mayor fabricante de trackpads ópticos y productor de escáneres de huellas digitales, para que le ayude con la producción. Aún no se sabe si estos problemas limitarán el número de unidades del Galaxy S5 disponibles para el lanzamiento. Cambios de última hora como éste podrían traer consigo retrasos en la distribución del equipo, aunque parece que Samsung está haciendo todo lo posible por evitar que eso suceda.