|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien utiliza la MAGIC como MODEM?
Buenos días,
a ver si algun forero utiliza la magic como modem y con la tarifa plana de vodafone... os han cobrado 45€? digamos que solo la quiero xa navegar, nada de descargas ni p2p, etc. espero vuestras respuestas, s2 |
|
|
||||
|
||||
y eso como sería??? no se lo q es el live cd, y lo de hacer theter tp jaja... he visto apliaciones, xo de eso no sabía nada... explicame un poco mas profundo el tema.... gracias de nuevo!!!! Tu lo utilizas? s2 |
|
||||
|
||||
Live CD es una distribucion Linux o en este caso, de android
Grabas esa iso, la metes en el pc y inicias el pc desde ahi, como un sistema operativo desde el cd, sin tener que instalarlo ni nada. Y al ser android, no hay posibilidad (creo) de que te pillen ![]() Y el theter, es compartir internet desde la PDA al pc ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
me toy descargando estos archivos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=484038 hay q juntarlos con algun programa??? ya q son 2 isos s2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo hago tether con el azlink por usb y sin ser root y antes lo hacia con el addon de mozilla para simular que en vez de navegar con firefox lo hacia desde el movil... pero ya ni eso... y de momento la factura como siempre y ya llevo asi 3 mesecitos, navegando tranquilamente, aunque tampoco me pongo a bajar archivos de 1 giga claro... ;)
Edito: Yo no tiro de wifi sino de magic con 3G y de momento guay... si alguna vez me pillan pues ya cortare... ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo hago tether con el azlink por usb y sin ser root y antes lo hacia con el addon de mozilla para simular que en vez de navegar con firefox lo hacia desde el movil... pero ya ni eso... y de momento la factura como siempre y ya llevo asi 3 mesecitos, navegando tranquilamente, aunque tampoco me pongo a bajar archivos de 1 giga claro... ;)
Edito: Yo no tiro de wifi sino de magic con 3G y de momento guay... si alguna vez me pillan pues ya cortare... ;) ![]() pero aparte del firefox, otros programas del pc conectaran con la red, no se, el windows update, el antivirus, por decir algo, puede ser un problema? |
|
||||
|
||||
Edito: Yo no tiro de wifi sino de magic con 3G y de momento guay... si alguna vez me pillan pues ya cortare... ;) ![]() he probado y SI FUNCIONA con el usb s2 Última edición por WATO Día 20/11/09 a las 16:34:03. Razón: User Agent Switcher 0.7.2 |
![]() |
![]() |
||||||
|