ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Si restauro a datos de fábrica, ¿me borra actualizaciones de la ROM?

Hola

Tengo el S4 con la misma ROM con que me vino (me salío hace algun tiempo la actualización a 4.3 que es la versión que tengo ahora mismo de Android), y lo tengo rooteado. Mi pregunta es, ¿si desde el teléfono le doy a restaurar a datos de fábrica, sigo siendo root? ¿me volvería a la versión del firmware original y antigua, o seguiría estando en la 4.3?

Lo pregunto porque me gustaría hacerle ese pequeño "formateo" a datos de fábrica pero no quiero pasarme a Android v4.4.2 (para conservar root y garantía con el 4.3), y si el teléfono de ese modo me lo restaura al firmware original y no al 4.3 entonces vía OTA probablemente me saldría la actualización a v4.4.2 directamente y es lo que no quiero.

Agradecería que me lo aclarasen, gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
nachaul nachaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 y Note3
Tu operador: Jazztel
no te va a dejar
te va a decir que esta modificado
hay tutoriales x el foro para hacer eso que quieres
pero....
te va mal el movil, o algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Lo que me va mal es la memoria interna de usuario, que me sale ocupando casi 5 Gb y cuando miro el tamaño de las carpetas son 1.7 Gb...... Esto mismo me pasó hace tiempo con un HTC One S y lo que hice fue copiar todas las carpetas, formatear la memoria interna y volver a colocar todas las carpetas sobreescribiendo lo que hubiese ya puesto ahí android automáticamente (que supuestamente debería estar eso mismo en las carpetas copiadas que restauré), pero en algunos programas me dio problemas menores, así que otra opción que he pensado es ahora que soy root hacer backup de todas las aplicaciones con mybackup pro, restablecer teléfono a fábrica y borrar memoria, y luego con mybackup pro volver a cargar todas las aplicaciones para así volver a tener el télefono exactamente como lo tenía antes con los datos de los programas guardados, y así tener ahora la memoria ocupando realmente 1.7 Gb y NO el resto de gigas ocupados que me aparecen ahora misteriosamente

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /