|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el Root y todo sale bien pero habrá el Super su y me da problemas con los binarios?
Lo que está en la imagen es lo que me sale exactamente la verdad este celular es de mi hermana el mio es note 3 pero todo me salio bien al hacer el Root no se porque en el s4 me sale esto, es el knok?
Última edición por xXGabo97Xx Día 04/03/14 a las 01:57:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi no es el knox.
Para ser root es necesario tener instalado los binarios. Vuelve a repetir el proceso ya que no lo hiciste correctamente Un saludo
|
||||
|
||||
|
que recovery has puesto?
y que rom has puesto tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
El cwm recovery y la rom es la oficial de Samsung no la e cambiado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial?
4 archivos? x ofin? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la oficial y el Root lo hice por odin al igual que el cwm también instale todo por odin, acabo de actualizar el super su y me salen estas letras en ingles ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
que levas ahora mismo?
version |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la versión de Android 4.3 (Jeally Bean) si te refieres a eso!
versión de banda base (I9505XXUEMKF) versión del kernel (3.4.0-2082040 Se.infra@R0210-18 #1 Wed Nov 27 22:04:32 KST 2013) Última edición por xXGabo97Xx Día 04/03/14 a las 02:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si entras en el foro jas 4.3, hay un tutorial supercompleto, con una oficial y el recovery, que tambuen hay que meterlo x odin....
pero, te aconsejo, pasar a la 4.4.2 y ya me diras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293 ahi te viene todo muy bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que hacer el Root de nuevo Jejeje, pero aún así no e entendido porque me sale lo de los binarios fue por hacer algún paso mal en el Root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||