|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. He colgado ésto ya como respuesta a una consulta sobre el altavoz, pero lo pongo aquí como tema para que lo vea más gente. Al adquirirlo, el sonido del XSP me resultó algo decepcionante, viniendo de un XS; trasteando un poquillo por ahí, y después de probar varias cosas que no me dejaron satisfecho, dí hace tiempo con éste hilo de xda, y rula. Son zips hechos para el Z, pero que funcionan perfectamente en el SP. Hay tres versiones, de menos a más incremento de volumen conseguido (la última versión, la más potente, no está al comienzo del hilo, está en la página 13, creo). Yo uso el intermedio, el "superloud" y va fino, fino. Si queréis todavía un poco más, instalaos el Viper4Android y subid las ganancias, el efecto se acumula. Sea como sea, sólo el zip ya se nota claramente. Funciona tanto en 4.1.2 como en 4.3. (Por cierto, dice el autor en el hilo que los dos más potentes pueden llegar a dañar el altavoz, yo llevo con éste dos meses y rula perfecto, pero allá cada cual). Un saludo, ya diréis.
Post y descargas, en XDA: (OJO, mirad bien si tenéis una ROM basada en AOSP o en la Sony de serie, son archivos distintos). -Las versiones leve e intermedia ("Extra" y "Superloud") al comiezo del hilo: http://forum.xda-developers.com/xper...rease-t2302748 -La más potente ("Thermonuclear"). No la he probado, puede que sea demasiado y casque algo. (Leed bien, ésta NO hay que meterla con el CWM, sólo copiar el archivo a la ruta). Está en la página 13 del hilo. También sirven para otros Xperia, viendo la lista creo que tiene que ver con el procesador que montan, parece que tiene que ser un Snapdragon S4 de 2013. Lista de modelos compatibles: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=114 Última edición por Nazario222 Día 04/03/14 a las 07:45:54. Razón: Mejorar el post. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nazario222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ! echaremos un vistacito
![]() |
|
||||
|
||||
También aumenta en los auriculares?