Si, ya sé que el título es muy cursi pero no se me ocurría ninguna manera de decir que no se paga ni un duro, todo es por el amor al arte, si no estás interesado ya puede cerrar la pestaña. Bien, si has pasado del punto es que podrías estar interesado y eso es algo que a mi me emociona, la alegría florece en mi interior. Ahora siendo serios, llevo un blog de videojuegos, tecnología, cine y series, son los temas principales a tratar (evitando política, religión y demás temas que puedan generar algún conflicto) y me gustaría encontrar algunos redactores que escriban sobre los temas que ya he comentado, si tienes tiempo libre y no tienes donde invertirlo podría ser una opción.
En estos momentos el blog no genera ningún tipo de ingreso, es relativamente nuevo y si mejora la cosa compraré el dominio, si más adelante esto funciona y empieza a generar algo de dinero se recompensará a dichos colaboradores. Se que no es motivación suficiente, pero tampoco busco alguien que esté las veinticuatro horas escribiendo en el blog, yo trato de hacer una entrada diaria por lo que los demás podrán escribir cuando les apetezca y esta es mi humilde oferta, ¡un saludo!.