ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Duda sobre philz touch

Hola buenas!!

Hasta ahora estaba usando cm10.1.3 estable sin problema... y tenia philz touch 5.15... y sin problema... hasta que me cargue el android y me daba fallo de teclado todo el rato... el tema es que decidi reflashear cyanogen ,ya que llevaba 2 semanas con el puto error dando por saco a cada rato... el tema es que busque a ver si habia una version mas alta de philz touch y resulta que era la 6.19... se la meti y ahora el cyanogen no arranca... alguien sabe si el recovery ese es incompatible con esa version de cyanogen? es que no encuentro referencias... gracias...

Última edición por Ahr0uN Día 03/03/14 a las 22:21:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo cyamogen, pero actualice el philz hace poco y meti un rom stock pero retocada y no me pasaba del logo de samsung, lo que hice fue cambiar de recovery y volvi a i stalar la rom y volvio a funcionar, mi opinion es que si que es culpa del recovery, pero no me hagas mucho caso jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
nada he probado a cambiar de version de recovery... busque el anterior y nada... algo le sento mal nose... he vuelto a ponerlo con la stock y vuelta a empezar, pero esta vez no le puse recovery touch... es una pijada... gracias anyway
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 08:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /