|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Touchwiz Resurrection 9.0
Buenas. Necesito ayuda.
Ayer actualize mi rom cambiando la Version 8.0 a la 9.0 de esta misma. Pero mi 3.5G va demasiado lento. Esta configurado ya el apn respectivo. Pero no se porque se hizo ese lio si cuando tenia la version 8 iba .echando leches no pasaba eso y ahora la 9 va fatal. Ya pregunte en el foro de Xda para sniperkiller. Y ni el mismo me supo responder. Y no es bug. Amigos de Htc alguna idea de lo que puede ser? O conocen algun script para solucionarlo? Datos extras: Modelo M Kernel official de samsung (porque no me quiere agarrar el de biel) Android 2.3.6 Rooteado y liberado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de la conexión de red de tu operadora.
Espera unos dias y si ves que tu problema persiste flashea una rom stock por odin. Ya que la rom no edita ningún archivo que afecte a la conexión de red. También puede ser que escribiste mal el APN o algo así Última edición por moludo Día 13/03/14 a las 13:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de la conexión de red de tu operadora.
Espera unos dias y si ves que tu problema persiste flashea una rom stock por odin. Ya que la rom no edita ningún archivo que afecte a la conexión de red. También puede ser que escribiste mal el APN o algo así ![]() Me refiero a que cuando tenia la v8 la velocidad de datos iba a 5,5mb/s Y al cambiar de la nada bajo a 720kbps o_O. Lo comprobe gracias al Speedtest.net Sabes alguna solucion? O crees que debo volver a la v8?? Última edición por moludo Día 13/03/14 a las 13:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que en este post os animais a responder en la version 8 porque en cada reinicio se cambia la mac del wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
temas sobre una rom especifica, es mejor preguntarlos en el hilo de la propia rom , Seguimos alli.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652178 Salu2
|
||||||
|
||||||