HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
antonpirulero antonpirulero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Un par de dudas

Hola buenas;
tengo un par de dudillas, y es que cuando enciendes el aparato , si le das arriba a la derecha te pone que estas usando un 49% del telefono, y cuando abres aplicaciones, ese porcentaje sube, el problema es que aunque despues cierre todas las aplicaciones, nunca vuelve al 49%, se queda en 57 o 60%, alguien sabe porque?
La otra es preguntar si hay por ahi algun cab para poder abrir el garaje directamente con el movil y olvidarme dl mandito... Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulero Ver Mensaje
Hola buenas;
tengo un par de dudillas, y es que cuando enciendes el aparato , si le das arriba a la derecha te pone que estas usando un 49% del telefono, y cuando abres aplicaciones, ese porcentaje sube, el problema es que aunque despues cierre todas las aplicaciones, nunca vuelve al 49%, se queda en 57 o 60%, alguien sabe porque?
La otra es preguntar si hay por ahi algun cab para poder abrir el garaje directamente con el movil y olvidarme dl mandito... Gracias y un saludo!
se llama arance de inicio tarda un poco hasta que todos los valores se cargan y ponen en marcha. luego depende de uso propio en que medida sube. es una pda siempre esta funcionando algo.

por otro lado. tenemos cab's para hacer de tostadora, lavaplatos, niñera y hasta burro .
pero lo de abrir puertas de garaje me parece que seguiras con el mando
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
jejeje, yo he visto en películas hasta abrir cajas fuertes sofísticadas de bancos desde un movil/pda anteriores a nuestra d2, xd!!!

De buen rollo, salu2!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 08:14:32
Array

[xs_avatar]
antonpirulero antonpirulero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

ok gracias es una pena que no haya ningun cab...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /