![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ustedes os dura mucho la bateria con stock 4.3?
Buenas, queria saber cuanto mas o menos os dura la bateria en la 4.3 stock oficial, pero sin root ni nada todo oficial sin kernels ni nada.., tenia la española MK6 y como el consumo no me llegaba al dia, flashee la suiza GNA5 pero sigue igual no me llega al dia de bateria (osea 12 horas) y 2 h de pantalla como mucho...
![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que llevo: Datos todo el dia activado, whatsapp, twitter, correoelectronico 30 min mas o menos de navegacion al dia, llamadas 2 o 3 min al dia, juegos 5 min al dia, widgets del tiempo y de imagen y tb de play kiosko... ¿alguna sugerencia?, me gustaria no tener k rotearlo ni kernels ni custom rom, me gusta todo oficial.. Muchas Gracias de antemano.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me duraba lo mismo, me compre una polarcell 2300mAh me instale la romm suiza superlite y ahora entre 4 y 6h depende lo que juegue
De verdad te aconsejo que lo cambies, yo tambien era reacio lo queria todo stock, pero joder no hay color. Ademas en 2min lo dejas stock de nuevo. Última edición por IvanVayo Día 03/03/14 a las 19:15:42 |
|
|
|
debes tener en cuenta de que para ganar mas bateria debes renunciar a cosas que las roms stock traen, basicamente todas las funciones que trae el s3, por lo que debes pensar en eso primero, la duracion de la bateria puede ser compensada con una bateria de mas capacidad o con baterias externas, en el caso que no quieras dejar las stock, en mi caso, lo mantengo cargando en el compu mientras trabajo, asi no pierdo las funcionalidades de las roms stock.
evalua que es lo que quieres, si no te importa perder la funcionalidad del equipo instala una liteada basada en stock. como otra observacion si vas a instalar una cocinada debes saber que perderas la conexion al lcd y algunas cosillas mas. Finalmente, si la bateria dura aprox con uso moderado entre 10 y 11 horas, si lo dejas con brillo automatico probablemente te dure mas, y la 4.3 realmente se luce con el consumo estando en reposo, ( no asi cuando lo usas) sin embargo, el mayor consumo de la bateria se va en la pantalla y en la red ( mientras peor señal mas consumo ) ya que pasaria mas tiempo buscando señal ( esto se incrementa si usas internet movil ) . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaria saber la opinion de gente que tenga stock todo oficial a ver cuanto le dura la bateria..
|
|
|
|
Yo me atreví a enredar en el móvil después de ver este foro. No hay que tener miedo. Tan solo leer muy bien, mucho y si tienes dudas preguntar.
Te recomendaría rootearlo, flashear una rom stock o custom, lo que te guste, con todos los wipes y formats. Es mejor perder un poco mas de tiempo y hacer una instalación limpia. Instala titanium y congela o quita todo lo que no utilices. Instala greenify e hiberna todas las apps menos las que necesites para que te lleguen las notificaciones inmediatas (whatsapp, twiter, correo e, etc). Usa el buscador del foro para encontrar el post sobre ahorro de batería para desactivar sonido de teclas, sensores que no utilices, etc. Te vendrá bien). Personalmente voy a hacer como dice el compañero Titowatre. Flashearé una rom superlite y luego pondré el resto de apps que si utilice. Espero que con estas cosas que te contamos, y hagas unas cosas o otras, te dure mas la batería. PD. Con una custom rom basada en stock no se pierden funciones de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola juanito, yo tengo la versión stock inglesa, rooteada y liteada mediante Titanium Pro, decirte que con el H+ y terminal liteado en tres horas la batería desaparece dándole caña a tope al terminal, dándole caña(juegos) desde el 100% con wifi de las cuatro horas no pasa, después sólo trasteo de webs, wassap, face, apps..., con el modo avión he llegado a estar cerca de dos días con batería y aún le quedaba menos del 10% de batería, yo soy de los que juega así que estoy ahorrando para un cargador y un par de baterías y he visto por ahi.......una de 7000mah que tiene un hilo ya extenso y con un precio muy ajustado pero bueno, es lo que hay.... Yo te digo que te compres un cargador y un par de baterías y siempre con una encima para disfrutar del bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 4 horas me suele durar. Llevo una rom stock llamada venom 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom stock de los emiratos y te aconsejo como dicen los compañeros que hagas root y le instales el titanium y el grenify que lo vas a notar, ademas tambien tengo puesto el modulo intelli3g que lo que hace es que automaticamente cuando bloqueas el movil se pone en modo 2g (y con ello un menor consumo de bateria). A mi me duraba como a ti y ahora llego a las 24 horas con 4 horas y media de pantalla. Ademas puedes hibernar perfectamente whatsapp... Etc que te llegan los mensajes y notificaciones perfectamente, activandolo antes en los ajustes claro. Y ya de paso aporto que se me quedan libres unos 400 mb de ram y el movil va muchisimo mejor, no como muchos opinan de que ram libre ram desperdiciada. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»