|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ring: Un anillo para gobernarlos a todos (video)
Ring: Un anillo para gobernarlos a todos (video) ![]() Leemos en Engadget.com Tras la oleada de productos wearables del MWC, a estas alturas no debería de sorprenderte encontrarte con nuevos dispositivos de este tipo en lo que queda de año, sin embargo, ejemplos como este Ring consiguen llamar nuestra atención inmediatamente. De momento se trata de una interesante idea que anda buscando financiación en Kickstarter, pero teniendo en cuenta la excelente aceptación que ha tenido entre los usuarios, estamos seguros que lo veremos muy pronto en las manos de algún que otro usuario. Como podrás estar imaginando, Ring es un anillo inteligente que permitirá realizar acciones como pagos, transmisiones de texto e incluso control por gestos con solo llevarlo puesto, ya que gracias a su acelerómetro, sensor NFC, vibrador y otros sensores, se convertirá en el complemento perfecto para los más entusiastas por la tecnología futurista. La campaña acepta donaciones desde los 5 dólares, aunque para poder hacerte con uno de estos anillos deberás de aportar como mínimo 145 dólares. La idea es realmente atractiva, ya que contará con una tienda de aplicaciones propia, y para ejecutar dichas aplicaciones sólo tendremos que dibujar en el aire con un gesto la silueta correspondiente, o escribir letra a letra para enviar un mensaje de texto. Ring ha superado con creces su objetivo llegando a los 384.000 dólares (necesitaban 250.000), así que los primeros compradores deberían de recibir su unidad en el mes de julio cuando el fabricante comience a enviar las primeras unidades. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser muy interesante.. tiene buena pinta, pero de momento es muy caro, pero una cosa asi por 30/40€ se venderia bien
¿Detalles sobre la bateria no hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno pero ya!! Aun que no se por que me da... que terminará como el Oculus Rift.. para tan solo algunos privilegiados y además siendo el prototipo...
|
||||
|
||||
|
Moooooooooooooooooooola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!! Yo quiero uno!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas, en cuanto a la autonomía de un gadget tan pequeño y redondo.... Pero la idea es muy buena, tiene las posibilidades de un kinet, pero sin necesidad de sensor externo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo el vídeo promocional
![]()
|
||||
|
||||
|
With great power, comes great responsibility
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El gadget definitivo para copiar en los exámenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es mala la idea pero en lo personal no me gustaría estar dibujando cosas en el aire.
|
||||
|
||||
|
Cómo mola!!! Quiero uno también!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me agrada, se vislumbra el futuro en muchos aspectos con esta idea
|
||||
|
||||
|
Quiero uno con infrarrojos!!!! Se acojonarian si en clase apunto a al cañón y se apaga jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaa 145$, se lo van a comer con patatas fritas...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||